Harley Benton TableAmp

Tokai
#13 por Tokai el 27/12/2013
#12

Pero nadie ha dicho que sea un ampli al uso.... En todo caso quien abrió el hilo dijo que estaba buscando un ampli pequeño para casa y un poco entre todos se le dijo primero que era más algo parecido a un THR y yo añadí que no creo que sonara bien... Por tanto creo que entré todos estamos dejando claro que no lo vemos como amplificador de guitarra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 27/12/2013
Hola.

Efectivamente, está mas que claro que no es un ampli para casa, si no más bien un interface Tokai-Blackstar. Por mi parte ha quedado más que claro...
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 27/12/2013
Mikel_GuitarSensation escribió:
# Skimy, tú tienes un yamaha de estos, no? o me suena de algo... Quizás podrías darnos un poco de luz sobre estos interfaces.


Si, el THR5 en mi mesita al lado del Big japanese Brother ^^

Respecto a lo que comenta T-B de los conos pequeños. Pues se consigue sonidos decentes. En primer lugar porque son conos hifi que reproducen ya la simulacion de ampli. Obviamente no son el mejor equipo para reproducir musica electronica con muchos graves. Sobretodo este tipo de amplis pequeños suplen la falta de graves con un subido de medios que vienen genial para la guitarra. Teniendo en cuenta el uso para el que esta pensado suenan genial. No es un ampli para directos con un microfono, por linea puede sonar bien, aunque nunca lo he probado, para eso prefiero los "Truetone de Joyo" o ampli de verdad.

Ya se ha dicho, pero este NO es un THR barato aunque lo pueda parecer. Es una interfaz con altavoces incorporados, Fin. Puede hacer la misma funcion que el THR siempre que useis amplitube, guitar rig... en vuestro PC (en el link que pue compara precisamente dicha funcion entre THR y Tableamp). Pero no podreis usarlo sin un ordenador o alguna pedalera con emulaciones o cosas asi.

Por el precio que tiene las grabaciones no suenan mal del todo, se ve una interfaz usable con el plius de tener un par de altavoces. Si bien lei en esa extensa review alemana que la salida de auriculares era muy mala, y en mi caso es primordial (es la unica razon por la que aun no he tirado mi interfaz a la basura, por tener buena salida de auriculares xD)
Subir
2
chapuzator
#16 por chapuzator el 09/01/2014
A mi me parece un buen juguetito a tener en cuenta y creo que en combinación con el pc puede funcionar estupendamente.
Subir
boceruf
#17 por boceruf el 24/01/2014
Hola gentes. He estado curioseando sobre este aparatejo y me ha llamado la atención una cosa. En la entrada del loop de efectos sólo tiene un conector. En las instrucciones dicen que es un jack stereo. ¿Cómo se come eso? ¿no puedo meterle por ejemplo un delay o chorus en formato pedal? Es por simple curiosidad...
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 24/01/2014
#17 Si puedes. Eso es muy tipico en interfaces de audio. Necesitas un cable que por una punta sea un solo conector estereo, y por la otra se divida en dos conectores mono. Lo hacen asi para que en la interfaz solo tengan que ponen una conexion en lugar de dos.
Subir
boceruf
#19 por boceruf el 24/01/2014
aahhhhh ok, un cable en Y. Gracias Skimy, muy amable como siempre. Saludos
Subir
boceruf
#20 por boceruf el 04/02/2014
Al final voy a pillarme el cacharrete este. Sin demasiadas expectativas y bastante a ciegas.

Aparte de la review que nos pasó Skimy he leído algún comentario de thomann con el traductor y parece que es cuanto menos aceptable. Entiendo que por lo que cuesta no voy a tener una joya.

Lo utilizaré para enchufar la pandora o mi vieja Digitech Rp7+ un boss rc3 en casa, grabar premaquetas e ideas en el pc, poner música en la cocina con el ipod o el móvil... en fin... pa hacer el ganso un poco... ya os cuento si merece la pena para eso, que supongo que sí, o lo veréis en la sección de compraventa a la semana siguiente con una frase tipo "suena muy bien, el mejor ampli e interfaz usb de la historia, pero no es lo que busco" XD

Saludos
Subir
ranchera
#21 por ranchera el 04/02/2014
Hola boceruf.

Te pillastes ya el cacharrín este.

Saludos.
Subir
boceruf
#22 por boceruf el 04/02/2014
Mañana haré el pedido a thomann con unos colegas. Ya os cuento
Subir
ranchera
#23 por ranchera el 04/02/2014
Ok..gracias...!!!, desde que inicié el hilo tengo curiosidad.

Saludos.
Subir
boceruf
#24 por boceruf el 12/02/2014
Hola Gentes!

Me llegó ayer el TableAmp. Lo pude probar unos minutillos. La impresión no fue buena usado como ampli, cosa que ya sabemos que no es. Con la guitarra a pelo y con algún pedal de overdrive suena a rayos fritos XD.

La cosa mejora usándolo con mi Pandora PX4 y la salida de altavoces es bastante buena.

Para poner música con el móvil suena bien XD aunque el volumen de salida es bajísimo. Cuando pueda lo pruebo como interfaz USB que es para lo que lo quiero y hago una mini-review.

La única conclusión a la que he llegado es que como ampli de prácticas (thoman lo vende como eso + interfaz) no es gran cosa y no lo recomiendo aunque sólo cueste 79 € (b-stock) iría antes a por cualquier ampli tipo micro-cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo