Harley Benton Powerplant

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 26/03/2014
Buenas,
hace unos meses me pillé la HB powerplant, y funcionaba perfectamente hasta hace un par de semanas cuando en un concierto decidió dejar de hacerlo.
La fuente enciende los pedales, es decir, los leds se encienden, pero no dan sonido.

Actualmente conecto mis pedales en este orden Ampli-wha-boss ds1-behringer preamp booster- guitarra

Antes le metía un phaser y un fuzz(el big muff). La cosa es que desde que me pasó eso no me fío.
Dos días después del concierto comenzó a funcionar de nuevo, hasta ayer, que empezó a pasar de nuevo lo mismo, de momento sigue sin funcionar, aunque solo ponga un pedal.
Todos los pedales y latiguillos funcionan, los he probado con otras guitarras/amplis/conectores
¿Alguna idea de lo que puede ser? Tengo en breve conciertos y estoy acojonado de no poder usar los pedales de nuevo :/
Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/03/2014
Has medido tensión a ver cuánto saca cuando no suenan los pedales?
Subir
norbertosfc
#3 por norbertosfc el 26/03/2014
#2 No lo he medido por el hecho de que no tengo polimetro, pero no es muy normal que a veces funcione y que otras veces no, no?

¿Puede tener algo que ver el hecho de que las salidas de corriente no estén aisladas unas de otras y que use pedales con alimentación normal junto a otros con inversa(big muff pi), poniéndole su correspondiente cable para invertir la señal?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/03/2014
Tiene salidas... y si tú tienes algún pedal con alimentación inversa también supongo que tendrás un cable que invierta esa polaridad... en principio no es motivo para generar ese tipo de problema.

Si no tienes polímetro y no puedes medir... pues no sabemos qué pasa y, desde luego, mucho menos orientarte por ningún sitio. Que a veces funcione y a veces no... pues no es normal, es una avería. Por qué? pues no se sabe y para eso hay que realizar comprobaciones, porque milagros todavía...
Subir
norbertosfc
#5 por norbertosfc el 26/03/2014
#4 ok , bueno pues me buscare la vida para medir la salida y lo comentaré por aquí, ahora mismo a vuelto a funcionar, asique intentaré pillar las medidas cuando funcione y cuando no, haber si hay diferencias y tal, gracias aun asi por las respuestas
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo