¿Que Harley Benton para trastear?

  • 1
mario_coria
#1 por mario_coria el 07/06/2012
Buenas! Quiero comprarme una strato para trastear un poco con ella, y tener alguna guitarra con pastillas simples, ya que tengo una Epiphone SG, y queria la mas baratilla (osea, una Harley benton)

He visto la "de toda la vida" de 75 euros: https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15bk.htm
Y otra con pastillas willkinson de 111 euros: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm

Creeis que habrá mucha diferencia entre las dos? No se si comprar la de 111 Euretes, ya que trae pastillas medio decentillas, y el acabado me encanta, o comprar la de 75 euros, y a tirar palante...

Un par de videos de la de 111 Euros, a ver que os parece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias de antemano a todos! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/06/2012
me encanto el color de la strato del video. volviendo a tu duda, no creo que con la hb de 75 euros puedas comprarle mics de 30 euros y sonar mejor que la otra (no se si me explique bien)
Subir
1
mario_coria
#3 por mario_coria el 07/06/2012
A mi el color es lo que mas me a gustado, respecto a las pastillas, se que cuestan sobre 30 euros, pero si la termino comprando sera por la guitarra en si, no por las pastillas.

Gracias por la respuesta! Un saludo!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 07/06/2012
yo me iria a la "cara", por las pastillas, porq si te gusta mas el color pues eso que te llevas y porque es posible que la madera sea algo major.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 07/06/2012
Yo creo que ambas son casi iguales, y respecto a las pastillas puedes pillarte por la diferencia de precio unas pastis fender en el foro. Ve a por la que mas te guste esteticamente
Subir
mario_coria
#6 por mario_coria el 07/06/2012
Tiene pinta que me comprare la amarillenta, en cuanto a las pastillas, echaré un vistazo por el foro, a ver cuales veo...
Subir
Rius
#7 por Rius el 07/06/2012
#1 Por esos precios que barajas, deberías echarle un ojo muy serio a las Sx de Musicasa, que las tienen en 3x2. Por aquí y por otros foros de guitarristas tienes a varios compañeros que le han echado mano a las telecas y a las stratos, y están contentísimos con las maderas, el mastil y la construcción en general.
Subir
mario_coria
#8 por mario_coria el 07/06/2012
Mañana las mirare, que siempre he leido muy buenas cosas sobre las SX, pero no creo que me conpense, porque solo quiero una, y si compro en thomann, los gastos de envio serian gratis, ya que pide un colega un ampli, y pasamos de 300 euros.

Gracias, y un saludo!
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 07/06/2012
Las Sx son buenas guitarras calidad/precio. Los productos de Harley Benton tambien.

Yo con el vale de 50€ que tengo de thomann habia pensado como una de las posibilidades pillar la teleca baratucha, para trastear con ella, llevarmela incluso a la playa si se tercia xD

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16bk_egitarre.htm
Subir
Kaise®
#10 por Kaise® el 07/06/2012
Yo me iría de cabeza a la de 111€ Yo tengo la otra y no esta nada mal la guitarra, su gran defecto son las pastillas.
Subir
mario_coria
#11 por mario_coria el 07/06/2012
De las SX todo el mundo habla muy bien, pero de las Harley benton tambien. Yo he probado una Harley benton de una amiga, y aunque tenia la guitarra hecha polvo, me parecio bastante regularcilla (aunque yo tampoco tengo mucha idea).

Y el bono ese de 50 euros por que te lo dieron? A ver si me dieran alguno por el pedido que vamos a hacer, que pasara de los 300 euros...
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 07/06/2012
#11 Por haber comprado mucho y porque hace realtivamente poco pusieron en marcha en la version española de la web el sistema de evaluacion de prodcutos. Por opinar sobre los productos te mandaban vales, hasta un tope de 50€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo