Harley Benton L-450Plus Honey Burst

  • 1
Miquel Rullo
#1 por Miquel Rullo el 29/07/2014
Saludos
Queria que me dierais algunas opiniones sobre esta guitarra, llevo 3 años o algo así en el mundo de las seis cuerdas, y queria saber si esta guitarra me iría bien a mi, o es mas para principiantes, o para mas avanzados.
y tambien si alguien sabe la gama de esta guitarra, y si vale la pena comprarmela.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 29/07/2014
bueno pues esa guitarra es un instrumento de gama baja pero que tiene unas cualidades superiores a su coste.
puede servir tanto para un novato o un tio que lleve 60 años tocando, pues el hecho de llevar mucho tiempo en esto de la guitarra no significa que solo tengas que tocar instrumentos de gama alta, obviamente.
¿si merece la pena comprarla? pues depende del estado y del precio. nueva anda por poco menos de 150€+envio.
personalmente me parece una buena elección como 2ª guitarra, para tenerla en una segunda vivienda, la parcela, etc. bastante decente para su precio
Subir
Miquel Rullo
#3 por Miquel Rullo el 29/07/2014
me la recomiendas?
pregunto tanto porque estoy un poco confuso...
Subir
Miquel Rullo
#4 por Miquel Rullo el 29/07/2014
y si, la quiero nueva, no me fio de las segundas manos :D
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 29/07/2014
¿has probado ya alguna les paul de cualquier marca?
Subir
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 29/07/2014
yo tengo dos de ellas y voy por una tercera , asi que por mi parte tienes el visto bueno , seeeeeeeep !!!!
Subir
Miquel Rullo
#7 por Miquel Rullo el 29/07/2014
si. una gibson. y no notaba la diferencia con mi guitarra, una jackson JS20 Dinky, de las baratas
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 29/07/2014
no a todos les parece comoda una paula, o una teleca o una strato, no hablemos ya de uves :)
en el caso de las paulas hay que tener en cuenta que también tienen un peso considerable. de ahí mi anterior pregunta
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 29/07/2014
hombre, notarias la diferencia en todo, comodidad (si te parecio comoda), sonido, peso, tacto... en fin lo que cualquiera de nosotros podría notar ;)
Subir
Miquel Rullo
#10 por Miquel Rullo el 29/07/2014
me pareció mas comoda, y mejor tacto. pero en lo demas, peso y eso, o no noté, o noté poco y no le di importancia ;)
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 29/07/2014
pero vamos que por ese precio poco vas a encontrar con una mejor relacion calidad-precio
Subir
Miquel Rullo
#12 por Miquel Rullo el 29/07/2014
bueno. gracias entonces. salu2 :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo