Harley Benton HBZ-2004 alguien conoce este bajo?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 15/06/2012
Estoy a punto de adquirir este bajo pero no veo nada sobre él, ni en foros en ingles ni naa de naa, alguien podria decirme algo sobre el?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2004.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 15/06/2012
Joder, pues tiene una pintaza buena, pero siendo un Harley Benton personalmente no me esperaría demasiada calidad.
Subir
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 15/06/2012
estoy en un dilema, tiene una buena construccion y buenas caracteristicas en comparacion a los bajos de su precio pero pf.... no se si llevarme por las marcas
Subir
aryend
#4 por aryend el 16/06/2012
me sumo al hilo, lo vi hace algún tiempo y me muero de curiosidad por ese bajo, tiene una pinta tremenda para lo que vale :babeando:
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 16/06/2012
yo tengo este:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb600tbk_6string_ebass.htm
y te puedo decir que la calidad por el precio es cojonuda, tiene un acabado estupendo.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/06/2012
#5 yo toqué con ese pero de 4 cuerdas y lo que dices la calidad precio bestial, y no sonaba nada mal con un ampli de harley benton igualmente...
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 16/06/2012
¿Qué opináis de usar estos bajos para grabarlos por línea directamente? Estoy ya un poco harto de los bajos secuenciados y como no he tocado nunca un bajo no merece la pena invertir en algo más caro, sólo para proyectos personales.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 16/06/2012
#7 para eso mismo me lo voy a comprar yo, realmente creo que cualquier bajo en grabación... sinceramente, que suena sin cuerpo... venga ecualiza... y a correr, a no ser que zumbe y esas cosas.... que es algo más improbable (al menos de manera insoportable) para grabar yo creo que cualquiera sirve, con suerte este verano me pillo el HB necktrouhg ese pero de 5 cuerdas, que echo de menos el bajo :D
Subir
Karlson
#9 por Karlson el 16/06/2012
Para eso mismo lo compré yo... soy guitarrista, no bajista, pero para grabar cosas en casa o cuando viene alguien a hacer una pachanga sirve muy de sobra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo