Harley Benton HBL500

  • 1
Balin
#1 por Balin el 07/01/2012
Hola a todos! Que opinais de esta guitarra?? Para un principiante en guitarra electrica la veis una buena opcion??
Que tal es su sonido?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Balin
#2 por Balin el 07/01/2012
Nadie sabe nada sobre esta guitarra ??

un saludo!
Subir
myguestp
#3 por myguestp el 07/01/2012
no te recomiendo para nada una guitarra harley benton, esteticamente pueden parecer bonitas, pero no dejan de ser un palo de escoba con 6 gomillas estiradas, xD
Te recomendaria más una epiphone para esos precios, o si te gustan las stratocaster, te recomendaria fender squier, cort y yamaha(las pacificas).
Pero como buscas una les pauls, creo que esta, que por cierto, le da mil vueltas a las harley benton, y es mu parecida a la que esta en tu enlace:
https://www.thomann.de/es/egitarreepiphone_lp100_eb.htm
te estiras 50 eurillos de nada y aparte de durarte más tiempo, es mejor para aprender, mas comodo y lo más importante, tiene un mejor sonido, además, si pudieras, te recomendaria estirarte a los 250€, o incluso a los 300€, vease esta: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm

Te voy a dar mi opinion, si te compras la harley benton, no estaras conforme con tu guitarra desde el primer dia, e inmediatamente al año o así kerras una nueva, con el fin de ahorrarte ese dinero, te recomiendo ahorrar un poco mas y comprarte una de las dos que te he mandado, o otros modelos de esa marca y de ese precio, no te recomiendo ESP LTD para esos precios, son marcas que no destacan en calidad precio en gamas bajas, sin ambargo, epiphone tiene una buena calidad precio en gamas bajas.
No es necesario que la compres con un amplificador, yo por ejemplo la conecto al ordenador o a un miniampli que tengo, porque te pasa exactamente lo mismo si te compras un ampli de 100€, k te arrepientes, xD, por eso mejor ahorrar a los 200€, pork recuerdo que hay que gastarse lo mismo en la guitarra que en el ampli para sonar bien, una guitarra de 1000€ suena mal en un ampli de 100€ al igual que una guitarra de 100€ suena mal en un ampli de 1000€, xD, por lo que te bajas el amplitube o el guitar rig y te enchufas a la guitarra, o si te gusta la idea de tocar con auriculares en cualquier sitio, yo te recomiendo este pack(16€):
https://www.thomann.de/es/harley_benton_jackamp_bundle_1.htm

En fin, perdona el discursito que te he soltao pero a mi me ayudo que me lo soltaran para abrirme los ojos, ya que es una putada comprar una guitarra para que no te guste y es lo que creo que te pasaria con la harley benton, el principal recurso para ser un buen guitarrista es la motivacion y a mi me motiva el solo hecho de ver a mi guitarra colgada en la pata cabra, jaja

Un saludo!!
Subir
1
Balin
#4 por Balin el 07/01/2012
La verdad que tu respuesta me a ayudado mucho, de la harley benton lo unico esque me encanta su apareciencia porque es preciosa i es cmo las que me gustan ami.. Es una buena opcion la epiphone que me as pasado pero el problema esque se me va mucho de precio si le sumo un amplificador i todo..Pero nose tengo que pensarme lo que hacer por eso antes de lanzarme a una "marca barata" pues prefiero informarme i saberlo todo i la que me compre hacerlo con cabeza para no arrepentirme.

Muchas gracias myguestp! Algien mas tiene opiniones sobre esta guitarra??

gracias!
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 09/01/2012
la guitarra es bonita la verdad.pero si dices que no tienes mucho dinero,no es mejor que ahorres y te compres una buena guitarra?de una guitarra de 150 euros no esperes gran cosa por no decir nada
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 09/01/2012
Busca cosas de segunda mano, que hay buenas guitarras por buenos precios.
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 09/01/2012
lo del amplificador, yo la conecto al ordenador usando un programa, aunque directamente a unos altavoces sin ordenador tambien se pueden conectar, y me va de lujo, estoy viendo a ver si ahorro 200€ para un Roland Cube de 40W, jeje, el ampli es lo de menos ombre, o sino puedes comprarte el chisme del que te puse el enlace arriba, que por 9€ o así puedes escucharte en cualquier sitio con unos auriculares, o a los altavoces del ordenador tambien lo puedes conectar
Subir
Balin
#8 por Balin el 09/01/2012
Gracias! Entonces que guitarra me aconsejariais que no pasase de los 160-180, yo e visto la cort x1 que me gusta mucho i tiene muy buena pinta. Que decis? Me podeis aconsejar alguna guitarra buena/barata ??

gracias.
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 09/01/2012
Busca tokai, o vintage. De las vintage hay varias reviews por aqui, y tienen muy buena pinta!
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 09/01/2012
Personalmente no recomiendo ninguna guitarra de menos de 200€ y mucho menos con puente tremolo o floyd, yo ahorraria hasta 250 y me pillaria la vintage v100 que hablan maravilas de ellas, yo en cuanto pueda me pillo una, hay tienes guitarra para muchos años, y si quieres una con puente floyd no recomiendo ninguna de menos de 350, pero eso aparte de que se sube al doble del presupuesto tampoco la recomiendo para un principiante, lo mejpr algo con puente fijo.
Subir
Balin
#11 por Balin el 09/01/2012
El problema esque io no dispongo de 250, yo lo que quiero es una guitarra decente que me sirva para aprender i luego cuando vea que me falta guitarra pues ya me comprare una.. pero no puedo empezar a compramre una cara porque no dispongo de ese dinero...
Subir
Balin
#12 por Balin el 09/01/2012
Que me decis de una jackson cmo esta; o alguna ibanez de las que estan en unos 200 o asi?

https://www.thomann.de/es/jackson_js1r_dinky_bk.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo