Harley Benton HB-20G

jsr96
#1 por jsr96 el 09/09/2010
Hola, voy a hacer el pedido de mi primera guitarra dentro de 6 dias, y necesito ayuda urgente.

Sé lo básico de guitarra, muy básico(punteo y como leer tablaturas jaja) y me preguntaba si este amplificador se me va a quedar pequeño en poco tiempo, y cuanto tiempo me va a durar mas o menos. ¿Tiene buen sonido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 10/09/2010
Yo creo que no va a ser un ampli para tirar cohetes.

Te recomendaria que te gastaras un poquito mas y te fueras a por un Roland Cube 15. Es un ampli con un sonido muy majo, que te va a durar mucho tiempo. Vamos, para practicar en casa, te puede durar toda la vida. Ya, si te lo puedes permitir, vete al Cube 20 o al Cube 30. El Cube 15 no tiene efectos, tipo reberb, chorus y demas. Cosa que el Cube 20 si incluye. El Cube 30, ademas de efectos, incluye simulación de amplificadores. Eso ya segun tu presupuesto. Pero si es escaso, merece la pena un poquito mas y el Cube 15 en lugar del Harley Benton.

Un saludo
Subir
pablomuri
#3 por pablomuri el 10/09/2010
No te lo pilles, lo tengo yo y me arrepiento de no haberme gastado un poquito más.

Saludos
Subir
jsr96
#4 por jsr96 el 10/09/2010
Ok, que os parece el LINE6 SPIDER IV 15?? Me puedo pillar ese :D
Subir
pablomuri
#5 por pablomuri el 10/09/2010
Yo ese diría que si, no obstante esperate a ver que dice más gente.

Saludos
Subir
jsr96
#6 por jsr96 el 10/09/2010
ok, e creado un post par aque me hablen de él.


http://es.line6.com/spideriv15-30/amps.html dadle a aprender más y te salen mas cosas

Aquí podeis ver lo que tiene :D Esque de esto no se mucho, pero parece que suena bastante bien.

Y aqui una prueba de sonido:
Subir
ruffles_26
#7 por ruffles_26 el 10/09/2010
los line 6 iv tienen un defecto.. cuando te llegan a fallar (como que se ponen locos y se les va el sonido) por lo menos en mexico.. no hay manera de arreglarlos y para lo unico que pueden servir son como bafles. (conectandoles otro cerebro) o de pisapapeles (decoracion) yo escojeria algo mas analogo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo