Harley benton gr 12 vintage, son celestion vintage 30

sergio
#1 por sergio el 27/11/2014
Hola estoy buscando darle más cuerpo a mi ampli, un marshall jcm 2000 dsl 401 y he pensado en añadirle un pantalla de 2×12 y he visto las harley benton pero por el precio no me fio que los bafles sean auténticos celestion vintage 30, alguien sabe si son auténticos? ? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sadova
#2 por sadova el 28/11/2014
Te diré que, ni lo pienses, yo tengo esos altavoces desde hace 5 años y suenan de puta madre. son auténticos, pero vamos yo no miro marcas yo pongo el oido y al pasar tu marshall por esos altavoces lo fliparás , ya me comentas si te decides y si te mentes en un 4x12 pues tendrás aun mas graves y cuerpo, pero el que mas notará eso es tu cuerpo cuando tengas que cargar y descargar
yo creo que el 2x12 es muy buena opción, vamos que no te vas arrepentir
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 28/11/2014
Pues claro que son auténticos, de qué forma podrían no serlo??
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 28/11/2014
Lo de auténticos puede ser por el origen, el 90% de los V30s son hechos en china, mientras que Mesa y alguna otra marca monta V30s hechos en UK.... pero no dejan de ser V30s 100% reconocibles todos ellos.
Subir
sergio
#5 por sergio el 05/12/2014
Muchas gracias por responder, he estado pensando y creo que al final esperaré un poco e invertir en un poco más y me pillaré una pantalla de 2×12 Orange o hughes & kettner, que creo que me dará aun más cuerpo y se acercará más a lo que busco, de nuevo gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo