Harley Benton GA5 Vs Fame Tube 5 Combo

el10101
#1 por el10101 el 30/08/2010
Buenas a todos!!

Pues segun está el mercado, los amigos de music store y thomann estan sacando estos pequeñines a un precio muy majo para ser unos a válvulas.

Y bueno, la verdad que me está entrando el gusanillo de pillarme uno, lo que no se muy bien las diferencias entre ellos, cual es mejor,etc lo que si tengo entendido de leer por aquí, es que el fame, es una "imitación" de fender champion 600 y el Ga5 del epiphone valvule jr.

Asi que, si algún entendido en el tema opina al respeto, le estaría muy agradecido. jeje

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
Fame - Tube 5 Combo 6" Speaker : Amplis Guitarras eléctricas

1 saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el10101
#2 por el10101 el 01/09/2010
venga!! a ver si alguien se anima con el tema!!!

Saludos
Subir
ElJuanan
#3 por ElJuanan el 01/09/2010
Te puedo decir que hoy me han entregado el fame tube 5 edición especial y estoy como loco de contento, todavía no he tenido tiempo de darle caña pero de momento ha superado con nota todas las pruebas, incluso con pedalera.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 01/09/2010
lo malo de esto, esque para tener una opinión perfecta, tiene que hablar alguien que tenga los dos, y eso es raro :/
---------------------------------
yo lo unico que te puedo decir, es que la gente habla maravillas del ga5, hay varios post y en youtube tienes un video muy bueno en español, solo poniendo ga5
Subir
fender70
#5 por fender70 el 24/10/2010
supercillo escribió:
Te puedo decir que hoy me han entregado el fame tube 5 edición especial y estoy como loco de contento, todavía no he tenido tiempo de darle caña pero de momento ha superado con nota todas las pruebas, incluso con pedalera.


Buenas supercillo

Ahora que llevas ya unas semanas con el ampli, qué tal?? Vale la pena el Fame edition special comparado con su original? Es que tienen muy buena pinta, porque ya viene con el altavoz Jensen y una válvula mejor, no?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo