Harley Benton GA5 o MicroCube

chendler
#1 por chendler el 24/09/2008
Vereis.

Tengo un MicroCube y la verdad es que para tocar en casa, me está dando un resultado muy bueno.
Viendo las buenas críticas que tiene el GA5, que es de válvulas y su bajo precio, me estoy pensado comprar uno, porque aunque no lleve efectos, tengo un Vamp-2.

¿Merece la pena el cambio? ¿Alguno ha probado ambos y podría hacer alguna comparación?

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 24/09/2008
Yo he probado un microcube, y tengo un peavey royal 8 valveking, 5w clase A , del mismo palo que el GA5..

Si es para tocar en casa, al igual que con el microcube, el tema del volumen-potencia, no es una diferencia importante a tener en cuenta ,aunque si que la hay, la diferencia importante esta en la calidad-calidez del sonido del ampli, es eso que se busca en un valvular, y que estos pequeñines consiguen para que los disfrutemos en casa por unos pocos euretes.

La desventaja entonces del GA5 con el microcube seria la variedad del sonio,que solucionas con el v-amp, que el microcube puede ir a pilas,aunque seguro que no lo usas a pilas, y que le puedes meter un micro, o un ipod. Pero como no estas eligiendo entre uno u otro, sino que tendrias los 2...

Yo si te lo aconsejaria, es mas, si lo coges, casi seguro que en poco tiempo ya no uses el microcube y pienses en pillarte algun pedalito para el GA5 (aun teniendo el V-amp)
Subir
danisanchez
#3 por danisanchez el 24/09/2008
Yo uso el GA5 con un POD y va genial.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas