¿harley benton ga5 como cabezal?

masko
#1 por masko el 03/04/2008
Hola me gustaría saber si se puede utilizar el harley benton gA5 como cabezal con una pantalla peavy(creo que es de 4x12, pero ahora mismo no puedo dar más detalles de ella).
Igual es una burrada lo que he dicho....ya me direis, gracias.
Un saludo a todos lok@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 03/04/2008
hay una versión en cabezal de HB. Otra cosa es que qizá una 4x12 sea demasiado, que con una 1x12 o 2x12 te sobre...
Subir
lagar1977
#3 por lagar1977 el 03/04/2008
Si, cierto, con 2x12 la tienen varios aquí. Aunque puede que se refiera al propio Ga5 combo, no la Ga5H cabezal...
Subir
masko
#4 por masko el 03/04/2008
Si, me refiero al combo. ¿es una barbaridad?
Subir
luismars
#5 por luismars el 03/04/2008
MASKO escribió:
Si, me refiero al combo. ¿es una barbaridad?

No, se puede hacer perfectamente siempre que respetes la impedancia. Si es para ensayo igual si que se queda un poco corto de potencia. (impotente?¿?¿)
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/04/2008
el combo tiene salida de 4 ohm que va al altavoz del propio combo a través de una clavija... solo tienes que sacar esta y meter la de la pantalla asegurándote que también es de 4 ohm.

con una pequeña modificación que conlleva un par de soldaduras, puedes sacar a tu GA5 una salida de 8 ohm.

:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 03/04/2008
pero frasco, tampoco pasa nada por conectar una pantalla de 8 ohm a un cabezal (o ampli) de 4 no?
Subir
cermial
#8 por cermial el 04/04/2008
Hombre no pasa nada, lo unico que entregaria toda la potencia, y si encima es de 5w, jeje. Pero no pasaria nada, solo se escucharia menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas