Harley Benton GA5 es bueno de serie?

Julio
#49 por Julio el 01/12/2007
No conocía eso del B-Stock ... y no debería haberlo conocido. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#50 por fali el 01/12/2007
HARLEY BENTON GA5H B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

no es el combo, es la cabeza, y es una devolucion, con toda su garantia y todo, nuevo pero devuelto por alguno que no le ha gustado...

ese link que veis es el del cabezal que yo he pedido, como podeis ver no hay ya articulo, porque lo ha agotado el menda :L: :L:
Subir
Jorge Rubiales
#51 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Osti, pues deben haberlo puesto hoy, anoche no estaba jejejejej.

Julio, esas son los efecos perjudiciales del foro jajajaja
Subir
Julio
#52 por Julio el 01/12/2007
kambor escribió:
Julio, esas son los efecos perjudiciales del foro jajajaja


Ni queriendo lo hubieras hecho "mejor", lo que me he reído tío. :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, confirmo que en breve pasaré a la familia de los Duques de Harley Benton. :D
Subir
alpaex
#53 por alpaex el 01/12/2007
Hace un rato estaba el Combo a 77 euros así que si alguien lo quiere, ya sabeis.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5_b_stock.htm
Subir
Jorge Rubiales
#54 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Jajajaja la leche Julio, ni me habia fijao xDD Esque estoy en el portatil y no me acostumbro al tecladito plano este xDDD
Subir
fali
#55 por fali el 01/12/2007
Que hijosdelagrandisimaputa estos de thomman, me ponen el caramelo en la boca, y ahora me dicen que han anulado mi pedido porque han pedido mucha gente el cabezal de B-Stock. Su puta madre... ahora lo he tenido que pedir al precio original.... lo acabo de pedir ahora... que malo es el gasssss
Subir
frasco
#56 por frasco el 01/12/2007
¿pero no estaba agotado? se nota la navidad :D
Subir
fali
#57 por fali el 01/12/2007
Que va frasco, el cabezal hay en stock de sobra para medio foro, pero la cosa es que creí haber pillado el chollo del siglo, y me han roto las ilusiones...Imagen no disponible
Subir
yermhan
#58 por yermhan el 02/12/2007
Eys si me pillase la version solo cabezal y lo enchufara a una pantalla Crate de 4X12' 300W daría volumen suficiente como para ensayar con un grupo? ( en el local, pero con bateria)

Toco un poco de todo, mayormente rock. Para distorsion podria usar un Boss Distorsion DS-1 o un multiefectos korg.

Valdría el apaño?

Mi guitarra es una Ibanez RG 2620( dos dobles) por ahi he leido que no se lleva bien con las dobles...
Subir
Jorge Rubiales
#59 por Jorge Rubiales el 02/12/2007
Pues yo creo que depende de lo bestia que sea el batera.

Tienes un video de frasco un poco mas arriba tocando con una paula com humbuckers, echale un vistazo ;)

Lo que si vas a ganar con la pantalla es volumen "aparente", y mas presencia, porque vas a mover mucho mas aire con 4 altavoces de 12 que con uno de 8.

Tambien ganaras en definicion, porque los altavoces van mucho mas holgados, y podras tocar a full de volumen sin estresar mucho los conos
Subir
flateric
#60 por flateric el 04/12/2007
Hola Falistratocaster... Primero decir que no esperaba que nadie viese mi video en youtube ya que todavía no lo he comentado en el foro. Verás que es un video bastante sosillo pues simplemente era para probar la subida del video y poco más. Mi guitarra es un squire 51. El tema lo he tocado con la pastilla humbucker y un pocket POD con una distorsion de Marshall JCM 800 de 1990. Estoy a la espera de una pastilla de mastil DiMarzio Twan King. En cuanto me llegue, quiero subir nuevos videos con más diversidad de sonidos: el ampli sólo, con distorsión suvae, cañera, etc... De todas formas, tengo otros videos hechos esperando a subir. Espero hacerlo ahora en el puente. Saludos.


Nota.- Te pongo esto aqui porque en youtube no te dejan hacer crear comentarios de más de 500 caracteres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo