Harley Benton GA5 es bueno de serie?

jimbothedoctor
#481 por jimbothedoctor el 21/09/2009
WOW!! Tio tienes la coleccion perfecta de guitarras! Que motivada. jajaja
Estuve informandome, con una guitarra de esas baratillas pero con un ampli como el fender FM100H y pedalera, estara bien no?
O el GA5H le aporta calidad? Esque tengo un dinerillo pendiente que puede ser invertido.. jejeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#482 por fali el 22/09/2009
Para un grupo el GA5 se queda corto, yo lo tuve que usar en un concierto hace un mes y pico y lo pasé bastante mal :L:

Pero esos fender a transistores de 100W(lease FM212R, FM100H y demas) para mi son de lo peor del mercado... antes me iba a mirar uno de menos potencia pero de mas calidad, o incluso de segunda mano...

Mira, el cabezal lo acabo de mirar y anda en los 200 y pico, mas otro tanto de la pantalla, lo que viene a ser 450€ mas o menos, y eso mismo me costó a mi mi jcm2000 de 40W, un pedazo de ampli que deja a los fenders esos(o a la serie mg de marshall) a la altura del Torque mas quemado que puedas encontrar... :saludo:
Subir
jimbothedoctor
#483 por jimbothedoctor el 22/09/2009
jajaja... okk! paso de esos gracias;)
oye, sabes algo sobre el kustom quad 100W? esque me han dicho que esta muy bien para ese precio y que para lo que yo necesito me va guay. Yo para ensayos con el grupo y agun conciertillo esporadico en salas...
Tengo hasta 400 pavos mas o menos... sabeis que footswich usa el kustom(tiene 2 canales)??
saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#484 por Dr.Maligno Tech el 02/10/2009
muy buenas, yo tengo el combo de valve junior con los mods BITMO americanos, y suena desde el infierno con mi clon de krank distortus maximus, chorus y delay, para que os agais una idea



con una gibson LP gothic, con sh13Dimebucker
Subir
Dr.Maligno Tech
#485 por Dr.Maligno Tech el 02/10/2009
ademas, ara aqueyos que kereis mas potencia, toma pedazo de mod para el ga5, valve junior, etc6d262601ec058322b877df029d395-484292.jpg

y el archivo de informacion basica que os puede interesar
Archivos adjuntos ( para descargar)
vj_kit_inst_s2amps.pdf
Subir
julian difteria
#486 por julian difteria el 26/10/2009
Hola muy buenas. Acabo de recibir en mi casita hace unas horas el HB ga5h y estoy maravillado lo tengo conectado a un jensen ceramico y suena de vicio. ahora me he puesto a desmontarlo porque soy un poco culo inquieto y me es imposible desmontar la tapa trasera alguien me puede explicar como destriparlo porfavor
Subir
dryopteris01
#487 por dryopteris01 el 02/11/2009
Tengo exactamente el mismo problema. He quitado los tornillos de la parte trasera y la tapa parece encajada a presión. Tengo miedo de romper algo si fuerzo la tapa para extraerla. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Subir
fali
#488 por fali el 02/11/2009
La tapa lleva un poco de pegamento... mete un destornillador y haz palanca con cuidado, que salir sale!!! :saludo:
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
ademas, ara aqueyos que kereis mas potencia, toma pedazo de mod para el ga5, valve junior, etc302 Found

y el archivo de informacion basica que os puede interesar



Ey!!! esta mod es para montar una 6v6 en el GA5, pero teniendo las dos??? pudiendo elegir entre ellas, digo... porque esta mod estaria curiosa curiosa... :saludo:
Subir
dryopteris01
#489 por dryopteris01 el 03/11/2009
Fali escribió:
La tapa lleva un poco de pegamento... mete un destornillador y haz palanca con cuidado, que salir sale!!! :saludo:
---------------------------------

Gracias, he logrado desmontar la tapa trasera introduciendo un destornillador entre la tapa y el chasis, con cuidado y poco a poco ha salido. No he visto pegamento, la tapa está metida a super-presión. Extraer el chasis ha sido mucho más fácil, quitando los 4 tornillos que lo mantienen unido a la caja.
Subir
sydbarrett
#490 por sydbarrett el 10/07/2010
frasco escribió:
Ya he grabado algo, ya coménté que de Jazz ando frito, pero esto es lo más jazzistico que medio toco.
Grabación con dos pistas, sin efectos, solo ecualizar un poco, como veis, actualmente desmonté la mod que le hice al ampli, para el video, tampoco uso la pantalla que se ve debajo, sino que está sonando tal como viene de casa, con el volumen a las 2 y el pote de tono a las 8 (como si fuera un reloj)

Ahora estoy experimentando con las posibilidades de cacharro con un simple booster o un ecualizador con volumen, por eso desmonté la mod.

Las pastilas son de una les paul epiphone, estoy usando la del mástil para el punteo y las dos a la vez para el acompañamiento.
Para que no sature, he bajado las pastillas el máximo que me permite esta guitarra (mas o menos a la mitad de lo que permitiria otra, ya que los huecos están justos y la pastilla toca el fondo antes de bajar del todo) así he conseguido controlar un poco el tono, que se enguarraba mucho antes de hacer este retoque. Las cuerdas son muy viejas y casi no dan brillo, tienen 9 meses o más.

A lo largo de la canción se escucha un grillito, Solo con determinadas notas, es como una vibración aguda que ensucia el sustain. Eso es un defecto que traen todos los GA-5. Se soluciona facilmente. El sonido proviene de los muelles que sujetan la válvula al chocar contra el cristal por vibración. Lo puse bien centrado y dejó de hacerlo, se vé que en el último montaje y desmontaje lo movería y está volviendo a sonar.
¿qué pasa si se quitan estos muelles de sujección o si se forran con un tubo de esos transparentes de los motores de los cichomotores (lo digo po la temperatura)? ¿se caería la válvula? ¿se quemará el tubo?



(pido perdón al autor de la canción :D)
:


Se que paso bocha de tiempo y me salgo de tema pero ¿de quien es la cancion que interpreta frasco? me encanta, no se porque habria que pedir perdon, es simplemente genial!!:)
Subir
s4molina
#491 por s4molina el 28/07/2010
¿Lo recomendarias para este equipo que tengo puesto en mi firma (Distorsion, equalizador (Otro Harley que va de lujo!:D) ,wah...? (Añadir un JamMan Solo :D ) Compraria el cabezal y la pantalla Harley Benton, el pack vamos ;).
Subir
candilove
#492 por candilove el 09/08/2010
mmmmmmmmm, es un poco offtopic, pero que tal el GA5 para mi x3 live?? o para darle un poco mas de volumen el GA15??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo