Harley Benton GA5 es bueno de serie?

chendler
#469 por chendler el 28/05/2009
El TO100 es un overdrive, no un pedal distorsión.
Yo tengo el GA5 y el V-Amp2 no le va para nada, al igual supongo pasara con tu RP50. Deja un sonido muy plano y no saca la expresión tipica que tienen las válvulas.
Yo tengo el Badmonkey que es un overdrive de Digitech y el DM100 de Behringer y suena mejor. Pongo el BD como booster y despues el DM100 y suena bien. De todas formas, como mejor se disfruta de este cacharrin, es metiendole solo un overdrive.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zack
#470 por zack el 28/05/2009
Gracias por la información!, estuve mirando entonces, uno que me gusto mucho: MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE (ya que me encanta el sonido de Zakk Wylde) Entonces Chedler, ese me iria bien?
Subir
chendler
#471 por chendler el 29/05/2009
Si ese overdrive lo he oido en youtube y tiene un sonido muy bueno. Tiene un rango de uso muy amplio.
La verdad es que a mi me gusta mas el sonido del GA5, con un overdrive, antes que con un distorsion.
Subir
zack
#472 por zack el 29/05/2009
Gracias por la información Chendler! :D
Subir
makokolo
#473 por makokolo el 01/08/2009
Bueno entonces enq ue quedamos vale la pena pilalrse este HB porque he probao el laney lx15 creo que se llama y joder como mola bueno entre otros, como funciona cada canal de el HB¿
Subir
srs_ra
#474 por srs_ra el 13/08/2009
Madre mia yo tambien le tengo unas ganas desde hace una semana.. cuanto mas lo estudio mas me gusta, entre él y la pantallita G112 de HB... para tenerlo en casa me encanta, yo creo que es perfecto justo para eso, pero de todas formas no quita el problema de tocar fuera... ¿no?

Tuve en su dia un 205 diesel y no le exigia lo de un F1 o un coche de rally jaja, por muchas cosas que le pusiese yegaría un momento en que no podria con sus propios... El 205 te yeba, te trae, a ti y hasta 4 amigos a la playa, no hay que pedirle mas jajaja ¡Para el rally y la F1 hay otras animaladas! :yahoo:

¿Vaya coñazo eh?

Un saludo! :brindis:
Subir
jimbothedoctor
#475 por jimbothedoctor el 20/09/2009
Hola, perdonad por meterme aqui sin venir a cuento jejej

Bueno.. yo estoy pensando en comprarme ese ampli para tocar en casa y ensayar con un grupo emplan tranquilo.
yo empeze a tocar la guitarra hace un año y el tipico pack de como 20W (el peor que hay) y eso... se me queda corto. Al principio pensé que la guitarra era una mierda pero la estuve tocando con el orenge 65W de un amigo y esta muy bien.
Entonces estoy pensando comprar el GA5 con unapantalla 2X12" de 200W... Que opinais? con labateria acustica sonara aceptable conectado a la pedalera? en wattios ando algo perdido:oops:

saludoS!
Subir
Mr.Crowley
#476 por Mr.Crowley el 20/09/2009
jimbothedoctor escribió:

yo empeze a tocar la guitarra hace un año y el tipico pack de como 20W (el peor que hay) y eso... se me queda corto.
(...)
Entonces estoy pensando comprar el GA5 con unapantalla 2X12" de 200W... Que opinais? con labateria acustica sonara aceptable conectado a la pedalera? en wattios ando algo perdido:oops:


Hola,

si conectas el GA5, que tiene 5W, a una pantalla de 200W, la potencia que obtienes es la del ampli: en este caso 5W. Aunque la pantalla vaya sobrada de potencia, no obtendrás más que la que te dará la etapa del ampli.

5W a válvulas equivale en volumen (más o menos) a unos 15W de transistores. Insisto en que esto es aproximado, no es exacto. De todos modos, si con 20W a transistores te quedabas corto, no creo que llegues a conseguir tanto volumen con 5W a válvula.

Lo que mucha gente hace es usar el ga5 para ensayos pero microfoneado: es decir, poner un microfono delante que lleve el sonido a la mesa de mezclas y a unos altavoces.
Subir
jimbothedoctor
#477 por jimbothedoctor el 20/09/2009
ok gracias! me lo has dejado claro... sigo con el ampli 20W.
Subir
klaive
#478 por klaive el 21/09/2009
nada tenemos q sacarnos una mod para modificar la potencia y que tire el cacharro ese con las 4x12 xDD seria brutal.
Subir
jimbothedoctor
#479 por jimbothedoctor el 21/09/2009
jajaja... ye te digo..
oye y otra cosilla. Asi para ponerle distorsiones fuertes de pedalera con una bateria tocando suave?? o este solo os vale para ls bluesman?
Subir
fali
#480 por fali el 21/09/2009
Klaive escribió:
nada tenemos q sacarnos una mod para modificar la potencia y que tire el cacharro ese con las 4x12 xDD seria brutal.



Y quien dice que no tira con una 4x12???


Imagen no disponible


:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo