Harley Benton GA5 es bueno de serie?

alpaex
#37 por alpaex el 22/11/2007
Flateric, entonces si le metes el pocket pod, ¿suena bien?, yo es que también lo tengo y pensaba pillarme el Ga5. ¿Has probado también con los sonidos mas cañeros?

Si con el pocket da buen sonido pues me lo comprare, que no creo que sea muy bueno andar todo el día con los auriculares puestos.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flateric
#38 por flateric el 23/11/2007
Pues si... el pocket es una maravilla, lo que pasa es que hay que echarle su tiempecillo hasta encontrar los presets que te gustan. El otro día me baje algunos con overdrive para romper el sonido y tocar blues, y .....bufff. una autentica pasada. Ahora me acabo de bajar el tono "90' JCM Marshall" que lo he visto en el video de la parte de pedales (relacionado con el POD), y suena de vicio. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. Lo dicho, he probado el ampli con aquellos sonidos más tipicos de válvulas y la primera impresión muy buena. Animate, no te arrepentirás.Saludos.
Subir
fali
#39 por fali el 23/11/2007
Me parece que el GA5H (El cabezal) se viene para caasaaaaa!!! :mrgreen:
Subir
Jorge Rubiales
#40 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Dioxxxxxxxxx, donde tendre la cabeza, se me habia olvidao este post por completo.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me iba a comprar un teclado para navidades, pero me parece a mi que este bichito se va a tener que venir a casa conmigo. joder que gustazo de sonido coño, asi da gusto xDD

EDITO: La salida de altavoces del combo cuando la enchufas deja de funcionar el cono del combo, o son complementarias??? Un saluditooo ;)
Subir
frasco
#41 por frasco el 28/11/2007
La salida de altavoces en el combo es la del propio altavoz del combo, es decir, si quieres ponerle una pantalla (tienes que buscarte una de 4 Ohm), desconectas la clavija que va al altavoz y pones la pantalla.

Yo no obstante le he hecho una mod para que tenga además una salida de 8 ohm. Es la única mod que le queda y es muy simple, pues tan solo hay que aprovechar una cable suelto del trafo de salida.

Yo sigo flipando con el combito, lo enchufo a la pantalla y aún mejora al no comprimir tanto el sonido el altavoz de 12" y la verdad que estoy deseando tener un rato para montarme un TS808 y completar el equipo.

:saludo:
Subir
flateric
#42 por flateric el 29/11/2007
Estoy grabando algunos videos utilizando en harley y algunos efectillos para que veais como ruge el joio... Dadme un poquillo de tiempo
Subir
Julio
#43 por Julio el 29/11/2007
Gracias por adelantado, flateric, estoy ansioso por verlo. :ok:
Subir
Jorge Rubiales
#44 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Hey flateric gracias por adelantado ^_^

frasco no hagas caso del privado que te he mandao, ya he comparado y una pantalla de 2x12 pesa menos de 30 kilos, no creo que el ampli pese eso jejeje.

Es muy complicado el mod para adaptar una pantalla de otra resistencia? Porque la verdad es que no soy demasiado torpe pa soldar y tal, pero de electronica ando bastante mal jejeje. Un saludo a todossss ;)
Subir
frasco
#45 por frasco el 01/12/2007
solo puedes adaptar para pantalla de 8 ohm

Es tan facil la mod como soldar un cable que trae suelto el trafo a un Jack hembra y sacar la masa del otro jack. Facil facil.


Yo tambien quiero ver esos videos, la verdad que es mi primer ampli a válvulas y sigo alucinando con este cacharrín. Está cambiando mi forma de tocar, porque aparecían mas puazos que con uno de transistores, ahora la guitarra tiene más expresividad y la dinámica del sonido es mas patente. Ahora tengo que prender a usar la mano derecha :D

Kambor, el cono que trae viene muy duro, suena un poco comprimido al principio, se suelta en un par de semanas.
Supongo que también el calentón de las válvulas modificará el sonido, ahora es mucho más dulce que cuando lo compré.
A mi me costó tabajo aprender a jugar con el pote de tono, que hay que ir acomodando cuando cambias el volumen, el mismo ajuste no te sirve para mas volumen o menos.


Pd.-ya te he escrito dos privados con lo del peso :D
Subir
beethoven
#46 por beethoven el 01/12/2007
Hola compañeros.
Eso no se hace, ya me había olvidado de éste juguetito y de repente,....otra vez hablando maravillas de él.
Al final me lo voy a tener que pillar de verdad,.. me estais picando entre todos.

Saludos.
Subir
fali
#47 por fali el 01/12/2007
Bueno, acabo de hacer el pedido del cabezal de este ampli, para casita se viene el lunes!!!!

Lo he visto de B-Stock(son las devoluciones, tipo la gente que no le gusta y tiene 30 dias para devolverlo...) y me ha salido por 71€ en vez de por 88€... lo he visto esta mañana y no lo he podido resistir... :mrgreen:
Subir
Jorge Rubiales
#48 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Jejeej ya he visto los privados frasco, thank you very much ^_^

Si no me equivoco el trafo es el transformador no? Pues siendo asi no parece muy dificil la verdad ^_^

Fali, si no me equivoco el que estaba en b-stock es el combo, no el cabezal. Le eche un ojo anoche porque estaba buscando el peso del combo y lo vi. No hice el pedido porque decia que tenia algunos rayones, y no se si seran en la placa o por el contrario en el tapizado, pero vamos por lo que cuesta tampoco duele comprarlo nuevo jejejje.

Bueno yo ya he entrado en operacion "sableo" a los viejos, que tengo un GAS con este bichito que es impresionante. Por fin un valvular, ainsssssssss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo