Harley Benton GA5 es bueno de serie?

lagar1977
#385 por lagar1977 el 07/03/2008
SI, gracias tíos. Lo que pasa es que pillé un pedal Berhinguer DM100 que es de distorsiones (emula 3: DS1, + y Rat) y enguarra mucho el sonido, quizás mejor para hacerlo crujir un ... ?¿ Booster/Overdrive? Ando perdido, jeje.

Y otra cosa con un pedal como el mio (o con un ecualizador?)podría ganar volumen? Algo comentaban por aquí.

Gracias!!! Larga vida al Ga5 ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
botijoradical
#386 por botijoradical el 08/03/2008
Pues creo que hay dos modos...O modificar el GA5 pra que cruja a tu gusto (Eso pienso hacer yo si acabo teniendo uno de esos...)...O ponerle delante un OD o Booster, como tú has dicho,
Subir
Alatriste
#387 por Alatriste el 08/03/2008
Lagar al final te ha acabado gustando?
Subir
registrau
#388 por registrau el 08/03/2008
A mi lo que me está encantando es que el ampli lleva en aduanas de Madrid desde el día 1 y allí sigue, el lunes será día 10, y por la pinta q va tomando el tema supongo q me llegará para Navidad del 2013.

XD

Manda webos!
Subir
<<nando>>
#389 por <<nando>> el 09/03/2008
Tio que con las elecciones esta la seguridad mas agudizada...fuera de coña, a mi me suelen tardar mas o menos 10 dias redondeando. Parece ser que el paquete tarda mas dentro de españa que en llegar a esta. Bueno yo estoy esperando que me pasen un cargo por tarjeta desde el jueves....y la verdad empiezo a estar impaciente tio :aplausos: Bueno suerte con tu pedido
Subir
registrau
#390 por registrau el 09/03/2008
Gracias por el apoyo moral :)

te aseguro q algo así había pensao tb, pq sino no se explica, 3 días en llegar a españa y 10 o más dentro!

Suerte a ti tb, esto de las compras por correo es lo que tiene :P
Subir
gelosg
#391 por gelosg el 10/03/2008
Bueno pues ya tengo dinero para comprarme este cacharro!
pro dudo en comprar el Ga5 en combo o cabezal.

vereis yo lo voy a utilizar para casa, para ensayar con bateria flojita,y para futuros conciertos(microfoneando)

lo voy a combinar con el overdrive behringuer TO-100,boss ds-1 y wah wah cry baby.

entonces no se que seria mas acertado si el cabezal o combo.

si pudierais solucionarme la dudilla...
muxas gracias por este tema que ayuda mucho!

un saludo!:brindis:
Subir
frasco
#392 por frasco el 10/03/2008
Si tienes pantalla... no lo dudes, el cabezal, es sonido es mejor si tienes un cono un pelín mas grande que el 8" que trae el combo. pero si no tienes pantalla tírate pal combo por economía.

:saludo:
Subir
flateric
#393 por flateric el 10/03/2008
lagar, mas que distorsiones pillate un buen overdrive. Pruébalo con el ToneDriver de digitech o el Super overdrive de boss (que pa ser boss no está muy malejo de precio). Ayer le estuve metiendo un rato con el DOD que trae el DF7 y buff.... suena de vicio... :brindis:
Subir
lagar1977
#394 por lagar1977 el 11/03/2008
Gracias, lo miraré, pero a gastar más pasta!!!
Subir
registrau
#395 por registrau el 12/03/2008
Bueno, fin de mi historia:

Tras esperar quince días, con el paquete retenido en aduanas de Madrid desde el día 1 de este mes, me he cansado y he mandado un mail a Thomann explicando la situación y diciéndoles que cancelen el pedido.

Me iré a alguna tienda por aquí y pillaré un Champ o un Valbee, y pista. Pq no voy a estar esperando hasta año nuevo.

Gracias a todos por echarme un cable con vuestros consejos de todas maneras!
Subir
Julio
#396 por Julio el 15/03/2008
¡Ya tengo el bicho! :D

Pues parece ser que cada persona es un mundo, pero respecto a mí no puedo más que dar un 11 a Thomann, hice el pedido el pasado 1 de marzo, sábado, el domingo me mandaron un correo diciendo que faltaba la dirección de envío, les respondí a la noche y el lunes a las 6 de la mañana recibí un mensaje al móvil diciéndome que el pedido había sido enviado. :shock: Este martes día 11 ya llegó a correos. :shock:

Primero lo probé "a pelo", joder, precisamente estos días he estado mirando amplificadores buscando alguno con un buen limpio para meterle efectos, entre otros probé un Brunetti de 1500 euros de no te menees, pues aún así me impresionó muchísimo el GA5, aunque sólo viene con un control de tono creo que al menos a mí me basta, que soy un negado e impaciente para ir girando tanta ruedecita. La sorpresa vino cuando le conecté el POD, ¡qué caña! no pude pasarlo de la mitad porque las ventanas estaban vibrando demasiado. :meparto: Para tener 5W tiene una contundencia increíble, en fin, que estoy encantado.

Por 95 € no creo que tenga rival. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo