Harley Benton GA5 es bueno de serie?

Jorge Rubiales
#325 por Jorge Rubiales el 23/02/2008
ya veras como te vea algun moderador....xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aka45
#326 por aka45 el 23/02/2008
frasco escribió:
El de behringer puede valer...

No te gusta con el v-amp????

Prueba un preset en limpio, sube el volumen de salida y que sea el HB el que cruja un pelín.

:saludo:


¿Frasco has probado el GA5 con el Vamp?

Si es así, te agradecería que explicases un poco qué te parece.

Es porque estoy pensando combinar mi tonedriver y mi GA con un Vamp (GAS GAS :D ) y no sé qué resultado me puede dar porque ya he probado GA5 + Tonedriver + Pandora PX4 de Korg korg.comy la verdad es que el resultado fue harto lamentable...

Decir que el tonedriver es absolutamente imprescindible para mí y que ni me planteo encender el ampli sin él porque enseguida me tiro a por su magnífico tono, por lo que el equipo a descartar está claro...

Por eso no veo yo muy claro lo de Vamp (en mi caso claro), no sé si se llevará mal con el tonedriver
Subir
Jorge Rubiales
#327 por Jorge Rubiales el 24/02/2008
Yo no creo que sea bueno añadirle un procesador digital de este tipo (vamos, y cualquier cosa que no sea "pata negra") porque aunque uses la emulacion "tube preamp", que se supone que no altera la señal de entrada, en realidad si que lo hace. Y al fin y al cabo de lo que va un clase A es de conseguir tono.
Subir
aka45
#328 por aka45 el 24/02/2008
kambor escribió:
Yo no creo que sea bueno añadirle un procesador digital de este tipo (vamos, y cualquier cosa que no sea "pata negra") porque aunque uses la emulacion "tube preamp", que se supone que no altera la señal de entrada, en realidad si que lo hace. Y al fin y al cabo de lo que va un clase A es de conseguir tono.


Gracias por el comentario pero... ¿Te importaría explicarme un poco tu concepto de pata negra? :oops: ¿Pata negra=carillo o pata negra=sólo analógico?

Muchas gracias.
Subir
lagar1977
#329 por lagar1977 el 24/02/2008
Supongo que se referirá a ambas, analógico suele ser bueno y caro (exepto el GA5, jeje).

Yo tengoel Vamp2 aquí parado, lo porbaré en cuanto me llegue la semana que viene el GA5 y te comento, pero opino a priori como kambor.

PD: Que ganas de que llegue!!!
Subir
Jorge Rubiales
#330 por Jorge Rubiales el 24/02/2008
Mi definicion de pata negra de un procesador es uno que pueda añadir efectos como delay, chorus o lo que quieras, sin degradar la señal original y si es posible sin colorearla, o al menos si la colorea que sea de una forma agradable y musical.

Yo tengo el v-amp2 y de hecho toco con el en las jams porque no tengo coche y es un coñazo llevar un ampli, mas aun el ga5 que lo tengo con una 2x12. El bichito me resuelve la papeleta, pero nunca le pongo efectos y de hecho lo uso con la emulacion tube preamp, pero aun asi me colorea la señal de la guitarra. Vamos, que no son herramientas de alta calidad. Resuelven, pero solo eso.
Subir
aka45
#331 por aka45 el 24/02/2008
Muchas gracais por explicarte :ok:
Subir
lagar1977
#332 por lagar1977 el 27/02/2008
159d0e15f17c9e48047e5b3982696-126210.gif
Acaba de llegar a mi casa el GA5 junto con el pedal DM100, que ganas de probarlo! Aunque hasta las 4 casi nada, hay que trabajar!
Subir
frasco
#333 por frasco el 27/02/2008
:D

enhoabuena... ya nos contarás.

:saludo:
Subir
lagar1977
#334 por lagar1977 el 27/02/2008
Buenoo, pse, ya lo he probao... Sin más, no me impresiona, esperaba más.Lo probare junto con el Vamp y os comento.Tamaño muy grande eso si, la caja enorme también, como una TV de 14", o como un ampli de transistores de 30/40W.

El volumen no me ha parecido como para ensayar con un batería, pero lo probaré más a fondo. Las válvulas rompen cuando todo está a tope y tocas fuerte con la Humbucker del puente, y eso que la 51" tiene buena ganancia..

El pedal Berhinguer 3/4 de lo mismo, bien, pero sin ser un pata negra, jeje. La emulación del RAT si que me gusta, la dle DS-1 algo más cañera y la del D+ ni sé qué es.

PD: Tengo en mente devolver el GA5 o venderlo... Tiempo la tiempo.
Subir
botijoradical
#335 por botijoradical el 27/02/2008
D+ supongo que es la emulación del MXR Distortion+. Lamento que no te guste mucho el GA5. Mi opinión es que ese ampli tiene muchas posibilidades, tal como han demostrado otros compis del foro.
Subir
lagar1977
#336 por lagar1977 el 27/02/2008
Más lo lamento yo, que veo que otros 95€ invertidos en el tema...

El ampli seguramente estará muy bien, pero debo ser yo, seré muy torpe o me faltará técnica o afición. Yo he tocado una Gibson acústica de casi 3000€ y no me impresionó. Será que la miel no se hizo para boca del cerdo (yo en este caso)... Lo mismo con el Vamp2, que ni fu, ni fa...

Bueno, que lo porbaré más a fondo y si me animo hasta os subo un video al youtube para que lo veáis.

Lo del pedal si, va a ser ese, creo que es un buen pedal para empezar DM100. Y básico un pedal junto con el GA5 si se quiere sonar diferente de limpio.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo