Harley Benton GA15 con sorpresa dentro

  • 1
velvetmirror
#1 por velvetmirror el 02/04/2010
Compré la semana pasada un amplificador y una guitarra.

Pues resulta que ayer me he fijado y el imán del amplificador tiene una chapa de cerveza pegada ...

Lo pillé en Thomann y todavía lo puedo devolver.

¿Es recomendable devolverlo, o bien desmontarlo y quitarle la chapa o dará igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 02/04/2010
Yo si fuera tu, lo devolveria, mas que nada porque no me atreveria a desmontarlo nuevecito...
Alemanes borrachos tenian que ser :D
Subir
David
#3 por David el 02/04/2010
Hombre, por una chapa...

Yo lo desmontaría y la quitaría yo mismo.
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 02/04/2010
Joder, si el amplificador funciona perfectamente por una chapita de nada que la puedes quitar tu mismo desarmando media docena de tornillos no te merece la pena meterte en fregaos de devoluciones :si: . . . otra cosa seria si el ampli tuviera desperfectos . . .
Subir
juananblues
#5 por juananblues el 02/04/2010
Uhmm.................de que marca es la cerveza?
Subir
steve506
#6 por steve506 el 03/04/2010
Coronitaaaa uuuh! Coronitaaaa uh!
Subir
cermial
#7 por cermial el 05/04/2010
Que mala gente... dejar una chapa de cerveza en el amplificador... pero que clase de dejenerados son¡¡¡ podian haber dejado la cerveza entera pegada al altavoz leñe, jaja
Subir
juananblues
#8 por juananblues el 05/04/2010
Y si pedimos una caja de cervezas a ver si trae un ampli dentro???
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 05/04/2010
ajjajajaa que putos locos los alemanes, jajjaa voy a abrir to mis trastos venidos de alemania a ver si ahi algo dentro jajajaja
Subir
nítram
#10 por nítram el 07/04/2010
Pues más que borrachos los alemanes, puede que halla ocurrido en la fábrica en china. No me imagino a los alemanes desmontando todas sus unidades para comprobar la calidad mientras se beben una cerveza :P. Les deben llegar bien envalados de la fábrica y de ahí no salen hasta que llega a tus manos. A veces me pregunto si se podría colar algun bichejo autoctono de por alli dentro de sus importaciones y colonizar nuevos territorios. Las chapas de cerveza solo colonizan la duda y la intriga de porque sólo la chapa y no una cerveza de regalo para el estreno xD.
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 07/04/2010
Mira bien, lo mismo tambien hay un bocadillo de salchicha de Frankfurt y ya tienes la manduka completa....
Subir
videbota
#12 por videbota el 07/04/2010
yo llamaba a los alemanes y les metia la chapa para que te envien el resto de la cerveza :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo