Harley Benton G212 Vintage

javinatas
#97 por javinatas el 01/04/2012
Yo continuo con harley benton vintage 30 y no tengo pensamiento de cambiar. por su precio es brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ludox
#98 por ludox el 01/04/2012
Mi experiencia personal con la framus 2x12 fue un desastre la vendi en 2 semanas , el tema es que tenia una marshall 1960 angulada que me presto un colega y queria debolbersela y me pille la framus 2x12.
O mi oido se acostumbro a la Marshall 1960 o la Framus 2x12 no se llebaba con mi cabezal (ENGL Fireball 60 watts),total que sonaba fatal con todas las ecualizaciones posibles, incluso pense que me habia equibocao de impedancia pero no, para salir de dudas probe la framus con un Messa single rectifer (el de mi compi) y nada igual de mal. la vendi sin dudarlo.
He visto peña vender cabezales de gama alta por tener esa caja( es como conducir un ferrari con el motor de un seat).
I como no queria equibocarme por segunda vez metire a por la Mesa rectifer 2x12, y que quereis que os diga la Framus ni se le acerca, pero es que es ta grande la diferencia de sonido que es dificil de creer.
Total que como en mi local hay mucha humedad he pensado en harley benton 2x12 para ensallos y la mesa dejarla en casita y para futuros bolos y asi poder alternar mi nuevo cabezal entre el local y mi casa.
Pero tengo miedo que me pase lo mismo que con la framus y la venda en dos semanas.
Si tubiera dinero me pillaria otra mesa 2x12 o 4x12 pero con la crisis y como estan las cosas no puedo permitirmelo.
Por cierto mi nuevo cabezal es un 5150 III 50 watss, os dejo un video de como se lleba con la Harley benton 2x12 parece que genial.

Un saludo.
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 01/04/2012
Pues sinceramente, milagros no esperes. ;)

Lo he dicho siempre. La HB es lo mejor que conozco al precio que tíene. Su fuerte es la relación calidad/precio.

Pero es obvio que si olvidamos el precio, en una comparación directa con pantallas que duplican, triplican o cuatriplican su precio, sale perdiendo.

Si vienes de una 4x12 como la 1960 o una 2x12 de Mesa, con que tengas un poco de oido, es normal que la Framus o una HB no te suene con la misma calidad. :D

Pero si las comparas con cualquier otra pantalla de 200 o 300 euros, son de lo mejor que te puedes agenciar. :okis:

Y la otra posibilidad es tirar de pantallas de segunda mano, por supuesto. :saludo:
Subir
javinatas
#100 por javinatas el 01/04/2012
Yo utizo una hb vintage con el single rectifier y k kiere k te diga, cojonudo por su precio.
Subir
btrainee
#101 por btrainee el 02/04/2012
Creeis que ira bien la HB con un cabezal randall 150g3 plus o un laney ironhead de 60w??
Subir
Metillico
#102 por Metillico el 02/04/2012
#101 Con el Laney seguro.

Con el Randall, si puede dar 150w. reales, podría ser demasiado para la HB G212. La pantalla puede soportar hasta 120w.
Para el Randall ya tendrías que estirarte a por la 4x12, o una 2x12 con altavoces que soporten más potencia. Una Marshall 1922 o algo por el estilo.
Subir
btrainee
#103 por btrainee el 02/04/2012
thanks so much
Subir
darksowl Baneado
#104 por darksowl el 03/04/2012
jajaja, e tenido ese equipo muchiiiisimo tiempo y es una locura, te lo recomiendo, con el 150 no tienes problemas, yo tenia un RH 300 g3 y tiraba de maravilla.
Subir
Extranote
#105 por Extranote el 22/04/2012
holas a todos, voy a citar lo que escribio inmortus que nunca fue respondido y es similar a mi duda:

..."Tengo una duda.Creo que han dicho algo relacionado pero no lo he entendido.Voy a ponerlo gráficamente , a ver si me aclaro
Si tengo la pantalla 2x12 con estas conexiones:
212.png
Cómo tengo que conectar el cabezal para que suenen los dos conos de la pantalla en mono ???
Con el interruptor puesto en los 8ohmios y un solo cable sonarán los dos conos en mono o harán falta dos cables , uno para left y otro para right??? "...



el cabezal que tengo es Laney Lh50 con 3 entradas 4, 8 y 16 Ohm. espero su consejo,
gracias
Subir
Poltrota
#106 por Poltrota el 23/04/2012
Si se pone en mono, es decir el interruptor en mono, solo hace falta conectar el cable al left para que suenen los dos conos. Con un solo cable suenan los dos conos.
Subir
Extranote
#107 por Extranote el 23/04/2012
hola maurokingwaugh,
gracias por la respuesta pero quiero saber en cual de los outputs de mi cabezal debo conectar la pantalla. en 4, 8 o 16 Ohm? y esta va directa a mono de la pantalla no?

gracias
Subir
Metillico
#108 por Metillico el 23/04/2012
Utiliza la salida de 8 omhs. del ampli.

Y conectas un cable de carga al LEFT de la pantalla, con el switch en MONO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo