Harley Benton G212 Vintage

Metillico
#73 por Metillico el 30/12/2009
Primero lo fácil: puedes apilarlas sin ningún problema.:ok:

Cuando conectes una sola pantalla: utilizas un cable de carga desde una salida de 8 omhs. del ampli a la entrada mono de la pantalla (8omhs).


Si conectas dos pantallas: Desde el grupo 1 del ampli dos cables a las entradas mono de las pantallas.
En este segundo caso, esas dos salidas del ampli están conectadas entre si en paralelo. En la práctica significa que al conectar dos pantallas de 8omhs. en paralelo, la impedancia final será de 4omhs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slaytanick
#74 por slaytanick el 30/12/2009
Vale, pues muchas gracias, ya lo tengo claro. un saludo
Subir
Caponorth
#75 por Caponorth el 31/12/2009
Hola buenas a todos,
me presento soy Joan y vivo en Barcelona.
Al final me habeis convencido y me he pilado la pantalla esta, la he pedido en ****** (obviamente) que tal sirven estos señores? como cabezal he elegido un blackheart de 15w (solo la quiero apra tomar en casa) que os parece??

un abrazo a todos y feliz año
---------------------------------
Bueno para que os pongais en antecedentes toco con una Les paul Traditional de este año

venga ya me direis

Capo
Subir
mambert
#76 por mambert el 03/01/2010
y nadie ha desmontado la fame gn212???? aunque imagino que será también contrachapado pero estaría bien poder contrastarlo :)
Subir
cris'andt'emo
#77 por cris'andt'emo el 20/01/2010
Ésta pantalla está muy bien. A nivel de construcción todo está correcto, tal como ya ha comentado y detallado algún forero. En cuanto al tólex, la verdad es que tengo ahora mismo un rack de 8 unidades encima, que pesa lo suyo, y al quitarlo no me ha dejado la marca de las patas... hasta el momento no tengo problema con ésto. Después de verano podré deciros si es capaz de resistir una gira.

En lo que se refiere a sonido es genial: la he conectado a un sansamp psa1 con una marshall el84, y posteriormente con una etapa brunetti silver bullet, y la verdad es que da una respuesta increible. Antes de comprarla temía un barullo en graves debido a una mala construcción que podría esperarse por una pantalla de éste precio, pero la verdad es que el grave está muy bien definido, no cruje ni "buzz"ea.

Quizá el único defecto que le veo es que la impedancia es seleccionable por un conmutador totalmente accesible en la parte de atrás, donde se conectan los cables hacia la etapa. preferiría que tuviera entradas independientes para cada impedancia porque así sería menor el riesgo de despistarse y fundir la etapa de potencia.

por lo demás es una gran compra para alguien que necesite una pantalla y no quiera dejarse demasiada pasta.
Subir
pablofer2
#78 por pablofer2 el 28/03/2010
Bueno retomo este post para comentaros una duda que tengo:

Ahora mismo estoy trabajando con un pod conectandole al ordenador y sacando el sonido por unos auriculares.Mi duda seria si es posible conectar esta pantalla al podux2 de manera k en vez de salir el sonido por los auriculares saliera por la pantalla de manera que pueda hacer algun bolo sin necesidad de cabezales!!

muchas gracias por todo!
Subir
kornupeta
#79 por kornupeta el 31/03/2010
Necesitas una etapa de potencia.
Subir
pablofer2
#80 por pablofer2 el 31/03/2010
con el pod y la salida de auriculares no valdria solamente!
Subir
Metillico
#81 por Metillico el 31/03/2010
pablofer2 escribió:
con el pod y la salida de auriculares no valdria solamente!


Con un signo de interrogación es más comprensible la frase.;)

Y la pregunta ya te la han contestado: necesitas una etapa de potencia para poder utilizar esta pantalla.

De todas formas, para el POD lo mejor serían unos altavoces full range. Bien unos altavoces autoamplificados o un Atomic Reactor, por ejemplo.:saludo:
Subir
pablofer2
#82 por pablofer2 el 02/04/2010
muchas gracias , si la verdad es que la interrogacion me la he comido. Lo Que a mi me interesaria es utilizar una pantalla para que junto al pod tocar en algun local sin cabezal ni nada por estilo solamente pod, portatil, guitarra y pantalla y como habeis comentado etapa de pontencia.

Muchas gracias a todos!
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 05/04/2010
Pues en ese caso ya te digo que lo que mejor te va es el Atomic Reactor.:ok:
Subir
synyster_vengeance
#84 por synyster_vengeance el 29/04/2010
Buenas noches.
Me gustaria saber si la pantalla "Laney GS212IE Guitar Cabinet – 2x 12" Celestion Seventy 80's"
le puede hacer la competencia o de lo contrario es igual que la "Harley Benton G212 Vintage".
Teniendo en cuenta que arriba va un hughes & kettner switchblade.
¿es buena combinacion?
¿o espreferible la Harley Benton?

gracias de ante mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo