Harley benton extreeme metal

  • 1
malacara
#1 por malacara el 28/02/2011
buenas alguien conoce este pedal? esta a 33€ :cool:
HARLEY BENTON EXTREME METAL - Thomann Cyberstore Español

seran los famosos biyang?

me entra gas de un pedal con distorsion mas bruta, tenia en mente el modtone extreeme metal, que por lo que he oido y leido esta muy bien.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 01/03/2011
y sobre este también HARLEY BENTON HIGH GAIN DISTORTION - Thomann Cyberstore Español ¿alguien sabe algo? parece ser una nueva línea que han sacado...
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 01/03/2011
Pues tienen una pinta estupenda, pero ni idea del sonido que ofrecen, seria cuestion de probar y ver si valen la pena, aunque por el precio que tienen me parecen una buena opcion en caso de que den buenas sonoridades.
Subir
aryend
#4 por aryend el 02/03/2011
reavivo el tema, porque es probable que pronto pida 2 pedales de esta, al parecer, nueva línea de pedales. Me parecen interesantes ya que son todos true bypass y parece que tienen una construcción sólida. en cuanto al sonid, voy a arriesgarme por 28-33€ creo que merece la pena ya que he tenido muy buenas experiencias con Harley Benton.
Voy a pedir en cuanto yo y unos amigos hagamos un pedido a thomann (mas que nada para ahorrarnos los gastos de envío :D)

los 2 que voy a pedir son:
HARLEY BENTON VINTAGE OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON ULTIMATE DRIVE - Thomann Cyberstore Español
ya que llevo tiempo buscando un overdrive y no me decido entre uno vintage o uno más agresivo, en cuanto me lleguen intentaré subir una review.
---------------------------------
de hecho he mirado y la línea parece interesante:

HARLEY BENTON CLASSIC CHORUS - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON VINTAGE TREMOLO - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON VINTAGE PHASE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON DYNAMIC COMPRESSOR - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON CLASSIC FLANGER - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON AMERICAN TRUETONE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON CRUNCH DISTORTION - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON BRITSH TRUETONE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON CALIFORNIA TRUETONE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON AC TRUETONE - Thomann Cyberstore Español

todos son True Bypass, habrá que ver que tal están, la verdad es que despúes de la sorpresa que me llevé con mi GA15 me ha entrado GAS por muchos de estos pedales :D. En Youtube todavía no hay ni un solo vídeo... a ver si poco a poco conseguimos más información sobre estos pedales
Subir
malacara
#5 por malacara el 02/03/2011
espero esas reviews a ver que tal se portan.

yo de harley benton tengo el noise gate y funciona de miedo para lo me costo, y una pantalla de 4x12 con celstion vintage 30.

de biyang tengo un overdrive que suena añejo añejo, y un delay baby boom de color rosa que hace lo mismo que otro mas caro y no colorea nada el sonido.

al final me pille el modoton extreme metal para calmar un poco el gas.

un saludo
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 03/03/2011
yo de esa serie igual me pillo el vintage overdrive ya lo escuche y la verdad se parece mucho al tube screamer y por ese precio... ajajajja
Subir
fender70
#7 por fender70 el 15/05/2011
Buenas

Recupero el post para preguntar si alguien ha comprado y tiene ya alguno de estos pedales ?????

Es que tienen buena pinta

Saludos
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 15/05/2011
Tengo desde hace un par de semanas el vintage overdrive, y decir que, comparándolo con el original (el ts9 de un amigo), es una pasada :D se parece muchísimo (pero el original sigue teniendo un "algo"...).

La construcción es muy sólida (lo único que no me ha gustado es la tapa de la pila, pero como no utilizo no me importa) el pulsador es bueno, es true bypass, los potes tienen mucho recorrido y no hacen ningún ruido.

De verdad que por 28€ tienes un tubescreamer majo majo! (me ha gustado mas que el bad monkey)
Subir
wayto
#9 por wayto el 15/06/2011
Yo tengo el High Gain Distorsion y me suena muy pero que muy parecido al Boss DS1, no se si a alguien le sucede lo mismo.

También tengo el Delay (el cuadrado azul) y suena bastante bien, aunque no puedo saber si mejor o peor que otros porque no probé ningún otro pedal de delay que no sea este.

El sabado me regalarán el Chorus (cosas de cumpleaños :) )

Un saludo
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 15/06/2011
Aryend escribió:
reavivo el tema, porque es probable que pronto pida 2 pedales de esta, al parecer, nueva línea de pedales. Me parecen interesantes ya que son todos true bypass y parece que tienen una construcción sólida. en cuanto al sonid, voy a arriesgarme por 28-33€ creo que merece la pena ya que he tenido muy buenas experiencias con Harley Benton.
Voy a pedir en cuanto yo y unos amigos hagamos un pedido a thomann (mas que nada para ahorrarnos los gastos de envío :D)

los 2 que voy a pedir son:
HARLEY BENTON VINTAGE OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON ULTIMATE DRIVE - Thomann Cyberstore Español
ya que llevo tiempo buscando un overdrive y no me decido entre uno vintage o uno más agresivo, en cuanto me lleguen intentaré subir una review.



El ultimate drive ese por lo poco que me han comentado, es un clon de un OCD,.... del vintage no hace falta decir que es un clon del ts9, verdad? :D

El phaser me da a mi que esta inspirado en el MXr Phase90l y el chorus en el AquaChorus de WayHuge, por que son casi identicos .... Aunque lo del chorus lo tengo que mirar bien, a ver si me entero de las equivalencias.
Subir
olmost
#11 por olmost el 15/06/2011
Joe que interesante se ponen estos pedales de Harley Benton hay algunos que me tiran bastante....
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 15/06/2011
Oxayotl escribió:
El ultimate drive ese por lo poco que me han comentado, es un clon de un OCD,.... del vintage no hace falta decir que es un clon del ts9, verdad? :D

El phaser me da a mi que esta inspirado en el MXr Phase90l y el chorus en el AquaChorus de WayHuge, por que son casi identicos .... Aunque lo del chorus lo tengo que mirar bien, a ver si me entero de las equivalencias.


En cuanto te enteres, dinos algo ;)

Los "antiguos" HB gozaban de cierta fama como clones de los Boss. Si estos son clones decentes de MXR, Fulltone, ibanez... lo mismo se convierten en algo interesante. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo