Harley benton eq100

gorgue
#1 por gorgue el 22/10/2009
Hola ¿alguien ha probado este tipo de pedales de esta marca?, estaba pensando en comprar un equalizador para guitarra, Los Boss no me molan tengo uno y no me gusta, ademas son muy caros y no valen lo que cuestan.un saludo gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 22/10/2009
Yo tengo ese mismo y es muy resulton... carcasa de metal, no come apenas tono y no me parece ruidoso... la verdad es mejor opcion que los beringher con su carcasa de plastico (ademas no se si les pasara a todos los beringer pero alguno que tengo yo chupa una cantidad de tono importante)

Eso si, los embelllecedores de los faders ten cuidado porque si bien no van demasiado flojos si que pueden llegar a soltarse, a mi de hecho se me perdio uno (aunque claro, fue en un concierto ya sabes como son estas cosas, echas unas cervezas, tocas, terminas de tocar y a recojer medio pedo ya :D raro es que no pierda la guitarra alguna vez... :|
Subir
gorgue
#3 por gorgue el 22/10/2009
¿Y chupa menos que un Boss?. gracias.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/10/2009
yo he comprado pedales harley benton,son robustos muy duros y ademas son buenos pedales,no los hacen ellos,estos pedales los fabrica una casa oem y se la venden a harley benton,pero son pedales buenos.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 22/10/2009
Woles!! Yo tengo una puerta de ruido Harley Benton, me la recomendó por aquel entonces Tonygtguitar, y me ha ido muy bien... Tambien he visto y probado el delay, es limpio, sin ruido y cumplidor, y no me han chupado tono....
No se como son todos en general, pero al menos, estos dos van muy bien, y para el precio que tienen, que quieres que te diga, valen mucho la pena... Si son todos asi, o al menos, el equalizer sigue el palo, te cumplirá....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas