Harley benton cb -110

o37
#25 por o37 el 02/09/2011
Eso ya lo habías dicho.
Has hecho una afirmación.Yo quiero saber el "Por qué". Quiero saber el por qué no se puede usar encima de un escenario. Si es que se quema en mitad de la actuación, si es que... no sé. Tú medirás.
No me importa si donde vives sois más o menos exquisitos, todos unos grandes entendidos y si estáis todos forrados de pelas. Si tocaís en grandes estadios donde 100w no son nada y hay que tener equipo con pedigrí o tenéis una banda que apedrea a gente con equipo barato. Lo que quiero es que me des motivos técnicos, acústicos, operativos... ¿Has probado alguno o es simplemente por la marca?.
¿ A este también le tirariáis piedras?
http://www.youtube.com/watch?v=D9v5e1TTwts

Un saludo
Por cierto me harías un gran favor diciéndome la zona de donde eres porque con el equipo que tengo de allí no salgo vivo :tomatazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franrok
#26 por franrok el 02/09/2011
aqui la gente se cre que por gastarte en un ampli 3000 euros ya eres de lo mejor tocando ajajajajajjja
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 02/09/2011
Yo he escuchado a este

693ba2287fd8a6f90fd8c62384b9b-1162238.jpg

en un escenario en muchas ocasiones y sus cuatro Celestion en nada tienen que envidiar a pantallas de precio mucho mayor que él…

Saludos
Subir
o37
#28 por o37 el 02/09/2011
Nada no os preocupeis por Eziito que en realidad es de los nuestros.
Tiene un cort de 15w y está buscando un buen amplificador. Se ha interesado por Berhinguer (de gama mucho mas alta que los HB de lejos) y tiene un presupuesto de 300 €.


Seguro que con lo que has aprendido de Phakkito tienes para hacerte un montón de mensajes más.
Eziito yo pensé que hablabas con conocimiento. Me has defraudado. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. :deniro:
Bienvenido al foro Eziito ahora que ya nos conocemos un poquito más y bienvenido al club
"cada uno tiene lo que puede, pero le gustaría..."
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 03/09/2011
Una cinta aislante pal logo, que esta to inventao hombre.

La cinta negra, no transparente :banda_rock:
Subir
juanjovega
#30 por juanjovega el 03/09/2011
Yo también pensaba que las marcas garantizaban calidad, pero no es verdad: La mayoría de las veces son las mismas piezas en todas las marcas, solo cambia el control de calidad y los ajustes de fábrica, pero mientras sigamos pensando así, las grandes marcas seguirán cobrando el oro y el moro por cosas que no las valen.

Se llevan la producción a china o subcontratan con empresas externas, y no hablo de guitarras, si no en general, desde ropa hasta piezas de coche. Abaratan costes pero mantienen los precios, e incluso los suben, con lo cual incrementan sus ganancias.

Hace años pasaba lo mismo en la informática: todo el mundo se compraba IBM, que costaban una pasta y las piezas las fabricaban en china, solo que en la carcasa ponía "IBM". Luego salieron los "clónicos", y hasta que se pusieron de moda los portátiles, nadie tenía ordenadores "de marca". Pensad que vuestro procesador es casi seguro intel o AMD, independientemente de la marca y el modelo.

Resumiendo, ¿que te quieres gastar 2.000 euros en un amplificador marca X?, pues adelante, es tu dinero, y si te hace feliz, no veo que hay de malo, pero hay que respetar a quién tiene un presupuesto ajustado y disfruta con lo que tiene, en lugar de venir a decirle que si se sube a un escenario con tal o cual marca le tirarán piedras... Si un músico es bueno, ¿lo vas a criticar por la guitarra que use? y si es malo pero tiene una JEM, ¿le vas a decir que es un monstruo?
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 03/09/2011
juanjovega escribió:

Hace años pasaba lo mismo en la informática: todo el mundo se compraba IBM, que costaban una pasta y las piezas las fabricaban en china, solo que en la carcasa ponía "IBM". Luego salieron los "clónicos", y hasta que se pusieron de moda los portátiles, nadie tenía ordenadores "de marca". Pensad que vuestro procesador es casi seguro intel o AMD, independientemente de la marca y el modelo.


Es mas antiguamente existian las televisiones de rayos catódicos con pantallas de vacío, (lo digo así porque vistas las edades de algunos foreros igual que hay gente que no sabe que la leche viene de la vaca y no de tetra brick, igual a uno se le escapa) pues solo habia dos fabricantes de esos tubos uno era Philips y el otro Sony con la tecnologia trinitron. Y habia 800 marcas, Sanyo, Vanguard, Elbe, Philips. Y aún habia gente que decia que su pantalla era mejor y bla bla bla porqué era de tal marca. Aunque es cierto que no era lo mismo ya que según que circuito gestionaba mejor o peor la luminiscencia etc, pero que a lo que vamos, un celestion es un celestion y una válvula jj es una jj. Y de diseños de amplis tampoco hay tantos.
Subir
o37
#32 por o37 el 03/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
antiguamente existian las televisiones de rayos catódicos


El primero que hubo en mi casa fué un Marconi de válvulas de vacio (b/n por supuesto). Sí, de esas que nos gustan tanto. ¡ Qué tiempos ! para comerte un yogurt (natural) te tenías que poner malo. El apetito nos lo abrían con vino quina Santa Catalina.¿Cómo no ibas a comer si te sentabas pedo a la mesa? :bebemucho: .... Bueno eso,... que era de vávulas
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 03/09/2011
Mis padres tenían uno de esos, se tiraba un buen rato un puntito blanco en el centro de la pantalla despues de apagado, hasta que se descargaba la valvula.
Era un Werner, y la funda que tenia de tela para cubrirlo aún la uso yo para tapar mi Fender princeton, esta nueva despues de 40 años.
Subir
andresiscariote
#34 por andresiscariote el 03/09/2011
Y que tienen que ver las teles con los amplis?
Bueno, yo a lo mio. Uso una Gibson Les Paul Studio y un Harley Benton a transistores de 65w. He tocado en directo, con ese mismo ampli y una Epiphone y ese ampli y he terminado a hombros y con el grupo mas aclamado del festiva. NO NOS TIRARON PIEDRAS. Lo importante no es el equipo que tengas, si no el sonido y provecho que le saques
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 03/09/2011
pepe97 escribió:
Y que tienen que ver las teles con los amplis?


Bueno si lo lees bien no es que hablara de televisiones exclusivamente, sinó del hecho que realmente en la mayoria de cosas (lo de las pantallas de las televisiones era el ejemplo) no hay tantos fabricantes "reales" de cosas si no que hay montadores, que al final acaban usando las mismas piezas y que se pagan dinerales según quien los monta. Por eso digo que un Celestion es un Celestion y si pagas mas por quién hace el mueble de madera, por que lleva o no tal marca es cosa tuya.
Subir
andresiscariote
#36 por andresiscariote el 03/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Bueno si lo lees bien no es que hablara de televisiones exclusivamente, sinó del hecho que realmente en la mayoria de cosas (lo de las pantallas de las televisiones era el ejemplo) no hay tantos fabricantes "reales" de cosas si no que hay montadores, que al final acaban usando las mismas piezas y que se pagan dinerales según quien los monta. Por eso digo que un Celestion es un Celestion y si pagas mas por quién hace el mueble de madera, por que lleva o no tal marca es cosa tuya.

Hombre ya, pero todo el mundo ha acabado hablando de televisores y no me cuadraba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo