Harley benton cb -110

franrok
#13 por franrok el 02/09/2011
pero bueno que no es pa directos ajajjaajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franrok
#14 por franrok el 02/09/2011
pero que tambien he visto a algunos grupos tocar en directo con harley benton y son mejores que los que lleven un ampli de valvulas ajjajajaja y si no que se lo digan a pepe ajajaja
Subir
franrok
#15 por franrok el 02/09/2011
......
Subir
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 02/09/2011
franrok, no tocarás mejor ni peor por tener un amplificador harley benton o un bad cat, como bien dijo nowheredog, tocas con lo que tu economía te permita, y que esto no te condicione a la hora de tocar en directo, si tu estás conforme con el sonido, que no te preocupe ni la marca ni el modelo.
saludos.
Subir
franrok
#17 por franrok el 02/09/2011
ea jajajaj de toas formas soy un novato jajajajaja
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 02/09/2011
Es lo que teneis los novatos, que os confundis vosotros y confundis a los demás. De buen rollito.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 02/09/2011
Si a ti te gusta el sonido del Harley Benton ¿por que no lo vas a usar en directo?
Como si quieres enchufarte directamente a una caja de inyección directa o un sansamp. Todo depende de que configuracion necesites. Si vas a microfonearte hasta con 10 watios es suficiente solo que no te oiras a traves de tu ampli necesitaras chivatos. Si tocais en una sala y no vas a microfonearte de lo que tienes que asegurarte es que tienes suficiente pegada para oirte junto al bateria, nada más. Luego todo son preferencias. ¿Que es mejor un bajo fender bassman o un Alembic? ¿Que es mejor un Gallien and Krueger o un Warwick? Si a ti te gusta tocar con una escoba quien te puede decir nada, eso si mientras suenes bien que es de lo que te tienes que preocupar.
Subir
eziito
#20 por eziito el 02/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Si a ti te gusta el sonido del Harley Benton ¿por que no lo vas a usar en directo?
Como si quieres enchufarte directamente a una caja de inyección directa o un sansamp. Todo depende de que configuracion necesites. Si vas a microfonearte hasta con 10 watios es suficiente solo que no te oiras a traves de tu ampli necesitaras chivatos. Si tocais en una sala y no vas a microfonearte de lo que tienes que asegurarte es que tienes suficiente pegada para oirte junto al bateria, nada más. Luego todo son preferencias. ¿Que es mejor un bajo fender bassman o un Alembic? ¿Que es mejor un Gallien and Krueger o un Warwick? Si a ti te gusta tocar con una escoba quien te puede decir nada, eso si mientras suenes bien que es de lo que te tienes que preocupar.


¿A mis gustos? Mejor bajo un fender bassman, mejor un Gallien Krueger que un Warwick. Y sí que es verdad que lo primordial es que suene bien pero con Academy, Zipy, Sonora, y Harley Benton, me limpio yo el culo. xD
Subir
o37
#21 por o37 el 02/09/2011
eziito escribió:
con Academy, Zipy, Sonora, y Harley Benton, me limpio yo el culo.


No me has dicho todavía el por qué no vale para directo. Me gustaría aprender algo de alguien que parece que entiende.
A cambio a limpiarte el culo te puedo enseñar yo. Usa papel higiénico (pa quitarte lo gordo) y toallitas húmedas y verás como te descansa. Que lo tienes que tener... ;)
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 02/09/2011
El fender bassman no es un bajo, es un ampli, cosas de las prisas queria decir el precission, pero bueno pa que veas la idea que tiene esta gente.
Subir
eziito
#23 por eziito el 02/09/2011
era pura lógica que me referia al Fender Precission AMerican Jazz Bass, querido ^^
Subir
eziito
#24 por eziito el 02/09/2011
o37 escribió:
No me has dicho todavía el por qué no vale para directo. Me gustaría aprender algo de alguien que parece que entiende.
A cambio a limpiarte el culo te puedo enseñar yo. Usa papel higiénico (pa quitarte lo gordo) y toallitas húmedas y verás como te descansa. Que lo tienes que tener...


Aquí en donde vivo, te subes a un escenario con HArley Benton, ya sea lo que sea, o Academy o esas 2 marcas mas que he dicho, y te tiran piedras o te abuchean xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo