Harley Benton, aparte del GA5.

craven
#1 por craven el 05/02/2008
Despues de lo visto con GA5 (el próximo GA15), con las pantallas G212 vintage y demás... ¿alguien ha provado algo más de Harley Benton? Más que nada porque he estado echando un ojo y hay algún ampli que parece estar majo y por el precio que ponen estos de H. Benton, parece que puede merecer la pena. Uno de los que he visto ha sido este:
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
y este:
HARLEY BENTON CG-110X - Thomann Cyberstore Español
Y este otro que parece que va un poco del palo spider ¿No?
HARLEY BENTON GA-112 DSP - Thomann Cyberstore Español

No se... a ver si alguien los conoce o por lo menos alguien conoce algo de esta gente fuera de lo que es el GA5 y puede decirme que tal funcionan, que sonido sacan...yo que se, algo.


Un saludito:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 05/02/2008
EL último es una copia del Spider, vamos xD no se salvan ni los controles que son iguales. Falta oírlo, pero parece que va a ser lo mismo.

Yo lo que voy a poder probar en breve es un bajo de 6 cuerdas, a ver que tal.
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 05/02/2008
Yo he probado el HB-80R y la verdad es que para el precio que tiene esta bien. Tiene una buena ecualización, los dos canales que tienes le dan mucho juego. Y suena bien, son transistores y tal, pero el sonido es muy versatil.
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 25/01/2011
ElChoniPam escribió:
Yo he probado el HB-80R y la verdad es que para el precio que tiene esta bien. Tiene una buena ecualización, los dos canales que tienes le dan mucho juego. Y suena bien, son transistores y tal, pero el sonido es muy versatil.


Si, tienes razon :) Mucha gente lo critica por su precio, la marca y tal y cual... pero es una pasada de ampli. Yo lo uso para ensayar, y la verdad esq no lo cambiaba por otro de transistores de su misma relacion calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo