Harley Benton TE-52 NA Vintage Series

tumbalobos
#1 por tumbalobos el 03/05/2013
He visto este modelo y me ha llamado la atencion los materiales , en concreto las maderas y las pastillas de alnico, agradeceria si algun forero ha tenido la ocasion de tocarla y comentara sus impresiones.
Esta es la traduccion de las caracteristicas:
Guitarra eléctrica de Harley Benton TE-52 NA Vintage Series. Construcción Bolt-on grifo, cuerpo de Fresno americano, arce canadiense C-cuello con tira de skunk de palo de rosa de thomann, inlays DOT, 21 trastes, escala 648mm, 42mm tuerca-widt, doble acción trussrod, 2 x vintage de Alnico Wilkinson TE-pastillas de singlecoil estilo, 1-volumen electrónico, 1 tono
Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harley Benton TE-52 NA Vintage Series.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 04/05/2013
Yo te puedo hablar de la https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm.
Por 95€ he alucinado. No tiene ni un solo defecto destacable salvo la calidad del puente que es mejor dejar pegado al cuerpo. Eso sí, ha necesitado aunque no era imprescindible, un cambio de cejuela, pulido de trastes y quitar la pintura sobrante que estaba en el cajeado del mástil para darle un ángulo más correcto. La he apantallado porque me sobra el tiempo aunque no era ruidosa y ha quedado muy pero que muy bien. Yo no sé si a mí me habrá tocado la loteria pero si todas vienen como la mía, la recomiendo
Las pastillas de la Tele, sí las conozco (tengo una V52 de la marca Vintage) y suenan muuuy bien
Un saludo
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 04/05/2013
Se ve bonita esa strato con precio de risa, ¿ que tal suenan esas pastillas ?
Subir
o37
#4 por o37 el 04/05/2013
Suenan muuy bien. Suenan a Fender (Tengo también una higway one). Yo ya las conocía en una Vintage V6 de mi sobrino y este fué uno de los motivos de arriesgarme a la compra.
La guitarrica la he usado en los dos últimos y únicos conciertos del grupo donde toco y se ha portado muy bien. Si quieres ver algo aunque el sonido es malo y el guitarrista solista peor aún :tomatazos: , aquí la tienes. http://www.youtube.com/channel/UCEUs2kXZSj6O09xTneFF3kw
Un saludo
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 04/05/2013
Menudo grupo, es como el nuestro, yo soy el mas joven y tengo 44 tacos.
Como comentaste la grabacion no es muy buena, pero me fio de tu opinion de que suena fender.
Entonces esas guitarras son de la marca vintage por lo que parece, en cuanto pueda comprare esa teleca.
Saludos.
Subir
o37
#6 por o37 el 04/05/2013
Nosotros tenemos adoptado literalmente al batería que es sobrino del cantante :D
tumbalobos escribió:
Entonces esas guitarras son de la marca vintage por lo que parece
No exactamente. Yo creo que se fabrican en el mismo sitio y los herrajes son de una submarca que tiene Wilkinson http://www.jhs.co.uk/guitartech.html
Si te haces con ella ya nos contarás. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo