Harley Benton 1335 II ó Fender Squier Affinity Telecaster

jaimeindierock
#1 por jaimeindierock el 22/05/2011
Muy buenas. Ayer me deshice de mi Epiphone Les Paul Special II por 150€, creo que ha sido un gran acuerdo.
Bueno a lo que voy:
Con el dinero que he sacado me quiero comprar una nueva por internet (preferiblemente Thomann o Musicstore) y he encontrado dos guitarras entre las que dudo:

-HARLEY BENTON HBE-1335 II CH
-FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN MR(destacar que ya tengo una Squier Bullet Strato)

Mi presupuesto llega a 250€, no mas

Que hago?
Un saludo a tod@s!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
que estilo vas a tocar??
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/05/2011
si te has desecho de una guitarra por 150€ búscate algo de gamas mas altas. Aunque en este caso me quedaría con la harley benton.
Subir
arckaon
#4 por arckaon el 22/05/2011
Yo si fuera tu miraria el mercado de segunda mano si tienes poco presupuesto o intentaria ahorrar algo mas de dinero.

Si de todos modos quieres elegir una, yo me quedaria con la Harley Benton!
Subir
wilobi
#5 por wilobi el 22/05/2011
Una Cort KX 5, M200 o Z42 entra dentro de tu presupuesto y son buenas guitarras. Según el estilo que busques elegiría entre una y otra de éstas. Superan por bastante a las que has mencionado.
Subir
jaimeindierock
#6 por jaimeindierock el 23/05/2011
Creo que voy a ahorrar un poco mas y me compraré una epiphone the dot, porque me atraen ese tipo de guitarra. Me quedo con la Dot porque he visto la comparativa con la epiphone es 335 y ES IGUAL
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 23/05/2011
Esta está mucho mejor que la harley benton y se ajusta a tu presupuesto
Jack Danny - SH40 TAM Transparent Amber : Guitarras semiacústicas
Yo la uso desde hace más de un año y estoy muy contento con ella, no te defraudará su calidad de sonido y acabados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo