Que harias si te rompieras un brazo.

Tito
#1 por Tito el 21/05/2008
Pues eso que que chungo para nosotros el romperse un brazo y tenerlo inmovilizado un mes por ejemplo.eso como poco.toco madera
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rub
#2 por rub el 21/05/2008
Seguro que muchos de aqui optarian por
.
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 21/05/2008
Jajajaja xD. Hace poco me lastime mi muñeca derecha jugando tennis ( es una estupidez que me paso, choque con una pared y no se como me la lastime ) y el dia siguiente ibamos a tocar mi banda y yo en mi escuela para el día de las madres. No pude tocar obviamente, y no pude tocar por 3 dias creo. Ya no aguantaba :S
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 21/05/2008
Rub escribió:
Seguro que muchos de aqui optarian por esto.


Considero una total ofensa al projimo tu forma de responder.

Yo esperaria con extrema paciencia el tiempo que sea necesario hasta poder volver a toquer para no joderme mas el brazo
Subir
zsoujirou
#5 por zsoujirou el 21/05/2008
Primero Lloro.

despues, me pongo a escuchar RBD

y luego sigo llorando
Subir
normansatch
#6 por normansatch el 21/05/2008
Es horrible. Yo tuve un accidente en moto el 10 de noviembre pasado. Me fracture la clavicula, dos costillas, la muñeca de la mano izquierda y perdì el sentido del olfato. La chica con la que iba pasò 5 dìas en terapia intensiva y se fracturo la cadera y estuvo 3 meses sin poder caminar, por suerte se recupero bien. Mis viejos me dieron de comer por una semana porque yo no me podìa ni mover. A las dos semanas pude comensar a levantarme. Al mes y medio me sacaron el yeso de la mano pero no podia tocar porque me dolia muchisimo y me dieron un mes mas de reabilitacion. Recien a los tres meses comensè a tocar mi viola nuevamente.
Gracias a Dios en mis manos no me quedaron secuelas.
Quiero resaltar con todo esto que el accidente fue por manejar alcoholizado. Fuì un irresponsable, y por suerte no tuve que lamentar la vida de nadie.
Lo que quedò de la moto lo vendì y me compre un ampli y unos pedales.
Por favor, si toman alcohol no conduscan.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 21/05/2008
que haria yo?....ir a urgencias
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 21/05/2008
Alguien escribió:
que haria yo?....ir a urgencias


aparte de eso aprovecharia para estudiar teoria
Subir
rub
#9 por rub el 21/05/2008
Shred-Adict escribió:
Considero una total ofensa al projimo tu forma de responder


La gracia es "Tocaria con los pies" no reirme del projimo...asi que no veo porque te ofende francamente.

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 21/05/2008
darkblade escribió:
aparte de eso aprovecharia para estudiar teoria

Una estupenda opcion ....

Yo me fracture cuando tenia 19 años todos los dedos de la mano izquiera (salvo el pulgar) por una caida fuerte...

La mejor rehabilitacion que hay es tocar, eso si, es duro, doloroso y lento, pero no se debe abandonar jamas..

Si le llego a hacer caso al medico...:oops: me decia que con rehabilitacion tal vez recuperase casi la totalidad de movilidad en las articulaciones..... :D :D

Con un guitarrista hemos topado... pues no somos cabezones ni nada... :leyendo:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 21/05/2008
Yo estuve con el brazo derecho en forma de L mes y pico, casi dos, porque me fracturé el radio jugando a Baseball.

Algo así:
ed94411b5b58a6abd4afec9ef2aac-178671.jpg

Aprendí a usar para todo la izquierda, ordenador, andar en bici, atarme los cordones a una mano...


(el pajillero que haga alguna gracia al respecto será maldecido con 50 años de celibato involuntario)
Subir
Borja López
#12 por Borja López el 21/05/2008
Pues yo entraria a formar parte de "el sueño de morpheo" xD

Lo peor no es una fractura, lo peor seria perder una mano o un brazo, pero todo se consigue con voluntad, yo conozco algún trompetista manco y un guitarrista que solo tiene 2 dedos en la mano derecha y toca mejor que los que lo conocemos y tenemos todos los dedos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo