¿que harias si te pasa esto en un concierto?

playout
#25 por playout el 06/12/2009


en todas partes cuecen habas, hasta en el gran circo de AC/DC
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#26 por luchitojs1200 el 06/12/2009
ahora miren a la seguridad de ac/dc al tipo que le tiro la bebida .. lo agarraron y no lo dejaron moverse.. ni siquiera cuando se aceco el guitarrista a tocarle la cara ..

entonces lo mejor seria tner una seguridad de la puta madre y lito
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 06/12/2009
ya ve ni los profesionales de los grandes se escapan
yo creo ya que ni teniendo toda la seguridad del mundo
se puede escapar uno de que le tiren algo
Subir
albiranz
#28 por albiranz el 06/12/2009
playout escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=CjBOg50EDqw

en todas partes cuecen habas, hasta en el gran circo de AC/DC


Grande Angus Young, en plan abuelo de Karate Kid :). Tirandole de la nariz. Algun otro aprovechando a los de seguridad le habria dado una hostia, pero este es grande para todo.
Subir
nulo
#29 por nulo el 07/12/2009
No se... yo no lo veo tan bruto.:roll:

Sobre todo lo de Static X... LES HAN TIRADO CERVEZA o agua... no la botella. Con ese poquito de líquido no hay riesgo de que se electrocute nadie... más riesgo tienen los tres o cuatro cachis de litro que suele tener el bateria bien a mano...

No sé, luego la gente se tira las botellas de agua por encima al acabar una canción en plan "que acalorado estoy y que guay soy" y no tienen miedo de electrocutarse... en fin.

Otra cosa es que te tiren botellas... o las latas de cerveza llenas... pero por un poco de cerveza o de calimocho...

a mi me parece que exageran. Mucho metal extremo, mucho que duro soy, pero luego... "hay que me mojas la permanente":risa:

Que yo no creo que sea un caso de parar el concierto, vaya, ahora va a parecer que un concierto de metal vaya a ser como uno de Ella Baila Sola...:p

PD: ¿No hay un emoticono tirando una cerveza?... que lástima:p
Subir
elricame
#30 por elricame el 07/12/2009
pues a mi me tocaría los webos que me tiraran agua/cerveza/calimocho mientras estoy tocando... :mad:
Subir
nulo
#31 por nulo el 07/12/2009
:relax:
elricame escribió:
pues a mi me tocaría los webos que me tiraran agua/cerveza/calimocho mientras estoy tocando... :mad:


No digo que no... yo prefiero que no me tiren nada.

Lo que digo es que me sorprende que peña que van de extremos y de que duro soy hagan esto... no me extraña que si al Javier Vargas o a cualquier bluesero o jazzero o que toque estilos menos brutotes le tiran dos o tres vasazos de birra se mosquee y se pire

lo que me extraña es que gente de estos estilos, como los de Static X, que al acabar una canción se tiran la botellita de agua por encima... que para los videos buscan sitios bien pequeñitos, con la gente tirándose desde el escenario, descontrolando, con vasos volando y tal... que van de locura máxima y de extremos... luego dejen de tocar por tan poco.

Yo no tiro nada a nadie cuando voy a ver a un concierto, pero hay cosas que van con el cargo tio. Si te subes tienes derecho a conservar tu integridad física, pero el resto... :p si te tiran cerveza igual no es porque no les guste el concierto...

A mí una vez me tiraron un cigarrillo de la risa... no me quejé...:D
Subir
elricame
#32 por elricame el 07/12/2009
ya, pero hay algo que se llama respeto. Y tirar mierda al escenario, no me parece que cumpla con el respeto. que una fan te tire un sujetador, me parece bien por ejemplo :D
Subir
nulo
#33 por nulo el 07/12/2009
Insisto. Probablemente no lo hayan tirado porque no les guste...

Y sigue sin parecerme para tanto.:roll:

...ahora si alguna vez vuelvo a tocar en algún lado, no vengas a llenarme de cerveza ¿eh elricame?:p... o por lo menos sácala del vaso, jejeje...

Como decia Pedro Pico: "Nunca tires una botella LLENA":p
Subir
elricame
#34 por elricame el 07/12/2009
nulo escribió:
Insisto. Probablemente no lo hayan tirado porque no les guste...

Y sigue sin parecerme para tanto.:roll:

...ahora si alguna vez vuelvo a tocar en algún lado, no vengas a llenarme de cerveza ¿eh elricame?:p... o por lo menos sácala del vaso, jejeje...

Como decia Pedro Pico: "Nunca tires una botella LLENA":p


jajaja, yo nunca tiraría nada al escenario... asi que no te preocupes ;)
Subir
rurru
#35 por rurru el 08/12/2009
hombre, a cualquiera que le mojen la guitarra seguro que no le hace ni puta gracia, supongo que independientemente de que sea popero punky o deathmetalero tecnico, y no sólo está la guitarra, están las pedaleras, bafles etc....
Subir
Poper ochoa
#36 por Poper ochoa el 11/12/2009
Para xD seria muy molesto

SIFREDI escribió:
En los conciertos de mi banda eso es el pan nuestro de cada día (y cosas peores), pero las únicas veces que hemos parado de tocar (ambas en conciertos en México) han sido: una, porque entre el público había un tipo con una camiseta con la esvástica y hasta que no lo echaron (casi lo matan) no seguimos tocando; y la otra en la Plaza del Zócalo de México D.F. cuando le partieron una botella en la cara a un chaval de la primera fila. La verdad es que los conciertos son para pasarlo bien; ya sea escuchando solamente, bailando o incluso haciendo el gilipollas si se quiere, pero sin joder a nadie.
Un saludo :saludo:


Continuo... México? no es un mal país pero ya ven que ganas nos traen jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo