¿que harias si te pasa esto en un concierto?

elricame
#13 por elricame el 04/12/2009
cuanto anormal suelto... entiendo que al hijo de p. que lanza la bebida, no le guste el grupo que esta en el escenario. Pero, primero, son artistas y merecen un respeto y segudo, son personas. Me pasa a mi eso, bajo al público y le reviento la guitarra en la cabeza... uf... lo siento, me ha puesto de mala leche... pero ya estoy mejor :D

En fin, si algún dia me pasa algo similar, procuraré simplemente parar el concierto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 04/12/2009
Pasa eso y mucho mas,a mi me cortaron los cables de los altavoces exteriores,en otra intentaron subir al escenario y tuvimos q coger los pies de micro para defendernos,otra vez quisieron robarnos los instrumentos en el descanso,etc....esto pasa por no ser famoso y no tener guardaespaldas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
elricame
#15 por elricame el 04/12/2009
joooooder... madre mia, que gentuza... ya no dejan ni trabajar tranquilo
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 05/12/2009
Weno, a mi tambien me ha pasado alguna de estas, quizas la mas curiosa fue en un concierto en un pueblo, que iban varios grupos, entre ellos 2 de punks,y uno de esos grupos iban muy de pros y de humos.... Tocaron unos con los que habiamos trabado buen rollo, y no hicieron pogo ni nada, si no que los insultaban, tiraban bebida bebida al escenario y tal.... Raro, no los hecharon. Despues nos toco a nosotros, y ellos hicieron lo mismo, incluso estaban en primera fila. Al final, el guitarra se le hinchó la vena y bajó cuando le dio un escupitajo, a repartir leña ( queria usar su Ibanez RG de bate ). No fue hasta que nos quejamos a los que montaron el chiringuito que no hicieron nada.... Fue lastimoso, porque tampoco es que hicieron nada, asi que, como la bateria la habiamos puesto a medias los otros grupos, decidimos desmontar la bateria antes que tocaran.
Fue muy triste que pasen cosas de estas....
Si no te gusta... Te piras, o no vas y punto.
Si lo que quieres es pelea, te vas a pegarte con un boxeador o con uno de lucha libre, pero dejas a los demas.
Lo jodido es que despues, son los primeros que pedirán respeto por quienes son y por lo que hacen.
Subir
dave
#17 por dave el 05/12/2009
Nunca seré capaz de entender como pagas la entrada a un concierto para dedicarte a joder a la gente y/o músicos, es algo que se me escapa...

SIFREDI escribió:
En los conciertos de mi banda eso es el pan nuestro de cada día (y cosas peores)


¿Con Discípulos o con alguna otra banda?
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 05/12/2009
Por lo que veo esto le pasa a todos los grupos (y cosas peores)
y como dicen aqui o eres famoso y tienes una
seguridad brutal o a echarlo a suerte
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 05/12/2009
a mi me parece una putada enorme, y nos pasó una vez aquí a las afueras de Madrid, fue una pena, al bajo(que canta) y a mi, nos dio una botella de plástico, bueno, todavía no lo entiendo, así que seguimos, hasta que nos tiraron una botella de mahou que le dio al ampli de Manuel, el rítmico, entonces el que pilló el cabreo fui yo, me enfade recogí mis 3 guitas, mis pedales mi cabeza de ampli, y los guarde en mi coche(esto en 15 min) mientras intentaban convencerme de seguir tocando, :evil: :leyendo: informándome de que no pasaría mas entonces agarre un mosqueo enorme y me piré con el coche de la banda. Literalmente les dije:
``Me piro y me llevo todo y el 50% de la pasta recaudada, cuando terminar el concierto os recojo, a ver como os apañáis sin solista y vuestro líder ´´ Así termino la cosa.:mad:
Subir
eryou
#20 por eryou el 05/12/2009
Ná...eso coges una motosierra, la enciendes y la tiras pa´l público, apuntando al listillo de turno...:D
Subir
rurru
#21 por rurru el 05/12/2009
MetalEduMalmsten escribió:
``Me piro y me llevo todo y el 50% de la pasta recaudada, cuando terminar el concierto os recojo, a ver como os apañáis sin solista y vuestro líder ´´ Así termino la cosa.:mad:


xDDDDD qué genio. Yo tb quiero un grupo donde me dejen hacer esas cosas xD

A mí lo más que me ha pasado ha sidoo en mis tiempos de orkestas que ibamos mayormente a puebloos así destos de alta montañaa que la gente grita mucho y a veces huele a cabra xDD y solían haber niños cabrones, que te pueden tiraar un palo de chupachus o una cascara de pipa, tp mucho mas...entonces hay dos opciones, decirles 'veenga, niñiicos, no lo hagáis maas, que eso esta mu feeo...' cosa que al niño le dan ganas de hacerlo el doble xD o poner cara de psicópat y decir 'NIÑOS DE MIERDA, CUANDO ME BAJE OS VOY A CORTAR LOS COJONES'. Mano de santo, le metes el miedo en el cuerpo y te ahorras que la situación vaya a más y tener que pegarle una colleja y que luego te venga el padre, el tio, el cuñao y el abuelo a rajalte....
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 05/12/2009
vaya tela ya asta los niños pequeños xD
a este paso vamos a tener que hacer una lista
de las cosas que tira el publico...
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 05/12/2009
:D Si que tengo genio pero es que a mi molestarme cuando tocamos en direvto es peligroso, :p Además, dependen de mi, asi que :ok: bueno, ahora en serio, :risa: es que se cargaron un Mesa Boogie Mark 4 pero nos indemnizó el seguro :yahoo:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 05/12/2009
Yo no lo entiendo, de verdad, yo pienso que esa gente solo se dedica a tocar los cojones asi porque les jode que el resto de la gente se lo pase bien y disfrute del concierto. Por eso, si no le gusta el grupo, que se quede en casa y todos tan contentos.No se dan cuenta que la gente cuando esta sobre un escenario es profesional y trata de trabajar lo mejor posible.
Demasiada paciencia que tienen a veces los grupos.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo