Que harias con mi guitarra?

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 15/08/2011
Hola! Entre navidad y mi cumple voy a ganar unos 200 euros, asi que me gustaria que me dijerais que hariais con mi guitarra. Es una Peavey Raptor del 97. Esta impecable, y la madera es bastante buena. Lo que yo haria es: Cambiar electronica, apantallar, cambiar golpeador (que tenga hueco para pastilla doble) y comprar una pastilla a lo dimarzio super distortion o parecida para distorsiones a lo AC/DC, Airbourne y cosas asi. Simplemente es para que me aconsejeis. Ah, las clavijas son bastante buenas, aguantan sin desafinar una semana entera tocando 20min. al dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 15/08/2011
ferri555 escribió:
biar golpeador (que tenga hueco para pastilla doble) y comprar una pastilla a lo dimarzio super distortion o parecida para distorsiones a lo AC/DC,

Tambien podrias ver las HUMBUCKER en formato Singe Coil de DiMarzio tambien, si no queres cambiar el golpeador...

Yo tengo una guitarra viejita... y cuando junte plata le voy a hacer lo mismo pero le voy a poner los mic Injector de Paul Gilbert...

Hay que ver como queda despues :D
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 15/08/2011
Ya la he visto, de hecho lo hemos estado hablando en otro hilo. Si que quiero cambiar el golpeador, lo quiero poner negro y una Humbucker ''de verdad''
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 15/08/2011
Ok...
Y los otros mic los vas a dejar iguales????
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 15/08/2011
Pues si, suenan muy bien, y ademas, solo utilizo la pastilla del puente asi que...
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 15/08/2011
Ok... dale para adelante entonces...

Suerte ;)
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 15/08/2011
No seria mejor ahorrar para una epiphone dot?
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 15/08/2011
#7
ahi me parece que queda en vos...
la dot es bastante diferente a una peavey :D

pero si te gusta la Epi anda por la Epi...

Yo entendi mal... Crei que ya tenias una guitarra extra y querias modificar la peavey..
Yo tengo una Ibanez y estoy por modificar la mia...

Disculpa mi error :sonrojado:
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 15/08/2011
No, si tampoco importa. Es la unica guitarra que tengo. Me gusta AC/DC, y cosas parecidas. Supongo que las dos van bien.
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 15/08/2011
#9
Si... no hay problem... Para mi te conviene comrprar la Epi, y despues modificar poco a poco la peavey... asi hice con la mia...
Le cambie las clavijas, le deje el puente fijo y pronto le cambio los mics...
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 15/08/2011
No, la peavey la dejaria, el dinero de la peavey mo lo habria gastado en la epiphone
Subir
Caballero Ares
#12 por Caballero Ares el 15/08/2011
Mi sugerencia es que si la puedes conservar, que la conserves pero tal cual está y si puedes te compras otra!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo