¿Que hariais?

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 26/04/2008
buenas. que tal todos ? weno espero que bien

pos os comento:

hoy he tenido mi primer concierto y he usado mi ampli (line6 spider III 75W) y me ha defraudado monton. :(

hemos tocado en un teatro con unas 200 o 300 personas y mi ampli (teniendo el master a tope y volumen a tope) no se oia en limpio casi nada, en distorsion algo mas pero tampoco mucho :mad:

el año que viene habia pensado en trabajar en verano para poder pillarme un buen ampli cabezal+pantalla.

pero ahora me ha salido esto y e pensado... que hago:

1. me compro de momento hasta el año que viene un ampli de unos 400-500 en combo y luego ya lo vendere y me comprare lo otro

2. me compro un cabezal+pantalla ahorrando un poco mas, un cabezal sencillito y una buena pantalla para luego meterle un buen cabezal cuando trabaje

Bueno a ver que me comentais. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 26/04/2008
si necesitas tocar, comprate ALGO que te suba el volumen, si es un combo compralo, si en cambio, tenes la oportunidad de no tocar en concierto, y seguir ahorrando y dale
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 26/04/2008
La verdad es que 75W a transistores no son suficientes para tanta gente a pesar de que la acústica del lugar sea buena (en un teatro supongo que es buena).

Yo que tú lo que haría sería comprarme una pantalla de 4x12 o incluso 2 pantallas de 4x12" (vamos, un "stack" completo) y usar tu ampli combo como cabezal. No conseguirás más volumen, pero si mayor proyección del sonido y "llenarás" más, por lo que se te oirá mejor respecto al resto de la banda.

Más adelante... te pillas un buen cabezal a válvulas y vas a tener para el resto de tu vida (cuando toque sen lugares más grandes a microfonear y listo :))

Saludos!:saludo:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 26/04/2008
Si no quieres romperte la espalda olvidate de esa 4x12 y comprate un combo , no seas bestia que tienes 14 años , ademas es todo lios para meterlo en el coche
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 26/04/2008
Diegopg escribió:
Si no quieres romperte la espalda olvidate de esa 4x12 y comprate un combo



Eso es cierto, pero mi combo pesa 30Kg... ni que no me la rompiera con él :)
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 26/04/2008
El mio tambien pesa 30 kilos , todos deben andar por ahi .
Pero cuando empiecen a protestar por que por culpa tuya hay que llevar el equipo en dos viajes , o esto no coge aqui , o me vas a rayar lo asientos con eso ..... :risa: :risa: :risa:
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 27/04/2008
avi_bg escribió:
La verdad es que 75W a transistores no son suficientes para tanta gente a pesar de que la acústica del lugar sea buena (en un teatro supongo que es buena).


el otro guitarra de mi grupo tenia un valvestate de 50W y al se le oia perfectamente

como puede ser eso? influye la valvula del valvestate dadno volumen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo