Que hariais con 1000 pavos?

elcham
#1 por elcham el 21/01/2012
Pues tengo la guitarra y ahora quiero un equipillo para casa ya sea ampli o etapa mas preamps etc...

Escuche no hace mucho un ampli blackheart con un eleven rack y me sono muy bien la verdad,bastante natural..
Me interesa el blues y rock sin llegar al metal, que podria comprar por ahi?
Los amplis que he estado viendo asi con versatilidad son de muchos vatios y para casa pues como que no,echarme un cable que hace un guevo que no estoy en este mundillo.
saludos y gracias :ordenador: :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Overdriven
#2 por Overdriven el 21/01/2012
Yo tengo un Bogner Alchemist 112. En casa no lo vas a exprimir al máximo ni de coña. Pero suena bien a bajos volumenes, y si algún día tocas con más gente ya tendrás la inversión hecha en el ampli. Es de 40w aunque se puede poner a 20w.
Subir
elcham
#3 por elcham el 21/01/2012
uff aun asi, 20 watts es mucho me parece a mi,. tuve un hbga5 y no podia ponerlo a tope, con que este imaginate al uno y las valvulas me gustarian calentitas, la verdad.
Subir
elcham
#4 por elcham el 21/01/2012
La verdad que lo bueno que le veo yo al tema de poner un pod o algo asi o un eleven y demas con un ampli pequeñito a valvulas es que podrias darle a tope al ampli para que las valvulas estuvieran calentitas y controlar el volumen desde el preamp, ya que las emulaciones suenan igual al volumen que esten,verdad??
Subir
izotz
#5 por izotz el 21/01/2012
Yo con esa pasta me pillaba un cabezal de 1Wat MPF Room one, una pantallita de 12" y un tubescreamer y un pedal de delay y otro de reverb. http://www.mpf-sound.es/amplificadores.html

Otra buena idea para casa es el que yo tengo, laney lionheart 5W
Subir
elcham
#6 por elcham el 21/01/2012
joer pues pinta muy bien la verdad, lo que sucede que llevo en mente poder tocar de todo y estoy dandole vueltas al dt 25...
Subir
Wahwahman
#7 por Wahwahman el 21/01/2012
El Room One y tirar de pedales es muy buena opcion por ser de 1 w. Yo tengo este y un Harlequin y 6 w son demasiados para casa, aunque el Harlequin es bastante versátil sin añadidos.

Un saludo!
Subir
elcham
#8 por elcham el 21/01/2012
joer el roomone sale 500 pavos con lo canijo que es....
pero si es lo que vale un engl de 2 mano..... ya puede ser bueno ya...
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 21/01/2012
#offtopic

Subir
1
ferri555
#10 por ferri555 el 21/01/2012
Los nuevos marshall de 1 watt?
Salen los combos por unos 580 euros, el JTM1, y el JCM1 unos 630
Subir
elcham
#11 por elcham el 21/01/2012
que video me has puesto mamon????? jajaajajajaj
Subir
elcham
#12 por elcham el 21/01/2012
y esta configuracion que tal??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturrrrrrrrrrrrrrrrrrrra.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo