Lo haré de nuevo dentro de unos años, pero mientras tanto...

Granuja
#1 por Granuja el 20/09/2013
Hola compañeros.

Hoy toca Hey Joe de billy robert, en la versión de Hendrix, a mi manera claro está.

Espero poder volver a realizar esta versión pero más parecido a su forma de tocar cuando adquiera la técnica necesaria para ello. Mientras tanto, pues como siempre digo, me divierto haciendo estas cosas y me ayudan a practicar y poco a poco ir mejorando.

Bueno, pues abajo Hey Joe, en versión Granuja

Un saludo para todos.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 20/09/2013
Pues de momento vamos progresando, amigo. Siempre mola como te curras estas presentaciones. Y siempre con tu cervecita. Cómo te cuidas, ladrón! :D
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 20/09/2013
Clasicazo... Mejoras con cada aporte compañero :ok: A esa strato le has sacado muy buen sonido. Cómo te curras los vídeos... Manita verde para ti

Un saludetee!! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 20/09/2013
Bien compañero, poquico a poco, además como te ha dicho Miércoles muy buen sonido strato .
A seguir dándole caña :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 20/09/2013
Eres un crack. No me sale un video así a mi ni contratando un cámara.

Y el sonido mola. No es que yo sea nadie para decirlo porque soy de los más garrafones del foro, pero vas mejorando un huevo socio. Manopla te doy, digo.

:okis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 21/09/2013
Guapo el temazooooo! Felicidades!!!!
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 21/09/2013
milio77 escribió:
#2 hace 14 horas
Pues de momento vamos progresando, amigo. Siempre mola como te curras estas presentaciones. Y siempre con tu cervecita. Cómo te cuidas, ladrón!


El Sony Vegas es una pasada, la cantidad de funciones que tiene. Solo le saco provecho a una mínima parte. La cervecita es algo ya cuasi obligatorio para mis videos, es mi firma ja ja ja. Un abrazo y gracias por comentar compañero.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 21/09/2013
Miercoles escribió:
#3 hace 14 horas
Clasicazo... Mejoras con cada aporte compañero A esa strato le has sacado muy buen sonido. Cómo te curras los vídeos... Manita verde para ti

Un saludetee!!


Es divertido esto de hacerse videos y me va sirviendo para ver la progresión. El sonido, me volví loco probando sonidos hasta que pillé uno que me gustó. Suelo elegir limpios con un poco de reverb y compresor. Muchas gracias Miercoles por comentar. Un fuerte abrazo
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 21/09/2013
Paulino escribió:
#4 hace 12 horas
Bien compañero, poquito a poco, además como te ha dicho Miércoles muy buen sonido strato .
A seguir dándole caña


Este tema cuando lo ví hace ya bastante tiempo en la genial Staff Jam comunitaria, donde tu participaste, si no recuerdo mal, se me pusieron los dientes largos. A poco que pude y aprendí algo más sobre las 6 cuerdas, intenté hacer algo parecido, salvando las diferencias con ustedes que son unos crack. Un abrazo y muchas gracias por comentar Paulino.
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 21/09/2013
maserantes escribió:
#5 hace 11 horas
Eres un crack. No me sale un video así a mi ni contratando un cámara.

Y el sonido mola. No es que yo sea nadie para decirlo porque soy de los más garrafones del foro, pero vas mejorando un huevo socio. Manopla te doy, digo.


Los videos no son complicados hacerlo, eso si, hay que ver unos cuantos tutoriales en Youtube para pillar ideas sobre efectos y demás del Sony Vegas. Con la guitarra Intento poner en practica los consejos que me dan, intentando dar mi toque personal, aunque no siempre lo consigo Pero si es verdad que con lo que antes no me atrevía, ahora al menos consigo hacer algo. Un fuerte abrazo Maserantes y muchas gracias por comentar compañero.
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 21/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
#6 hace 9 horas
Guapo el temazooooo! Felicidades!!!!


Muchisimas gracías por comentar Juajilo. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo