Hardwire CM2 Tube Overdrive o Digitech Bad Monkey Tube Overd

Uróboros Subatomic
#1 por Uróboros Subatomic el 17/09/2015
Quiero comprarme un overdrive para juntarlo con mi metal zone mt-2.
Mi idea es usar el overdrive para las bases,y en los solos agregar mi mt-2,para que tenga más presencia...O sino,simplemente usar el overdrive solo,(lo voy a utilizar para tocar con un grupo de Blues/Rock).

Tengo una guitarra Squier Strat y un amplificador Marshall MG102CFX de 100w.
Hago blues,rock y metal.

Muchos dirán que los pruebe yo mismo a los pedales,pero el problema es que no hay variedad de pedales en donde vivo,y compro por MercadoLibre (Argentina).

Si conocen overdrives de mejor calidad y casi al mismo precio que los que nombro,por favor recomiendenmelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rauldm1
#2 por rauldm1 el 18/09/2015
Que tal amigo, yo tengo el SD-1 es muy muy chillón cuando viene de serie, pero puedes hacerle unas modificaciones en los capacitores de tono y te queda muy bien, yo lo uso en conjunto con pedales Radial tonebone, de hecho tengo el NovaDrive de tc electronic, y me gusta un poco más el tonito que le quedo al SD-1 después de la modificación, claro eso es meramente subjetivo, y cada quien tiene gustos completamente diferentes. Por otro lado, ahorra y has el esfuerzo por comprar un Radial ToneBone, te aseguro que no te vas arrepentir, son pedales hechos en Canadá, son híbridos, y tienen un bulbo o válvula, con la cual te dan tonos muy agradables sobre todo en acordes, también cuentan con dos canales, puedes tener dos niveles de distorsión/overdrive, a su vez manejan ecualizadores activos, los cuales les dan mucha agresividad al tono. Si te vas por los ibanez, pues no irás mal, ya son un clásico en esto de la música, pero pues obviamente hay mejores alternativas hoy en día por ese mismo precio. Espero ayudarte. Saludos
Subir
1
rauldm1
#3 por rauldm1 el 18/09/2015
Creo que no leí bien el post, disculpa es una comparación entre dos digitech, pues de cajón la construcción del Hardwire es más robusta, busca vídeos en youtube, en los cuales los prueben con un equipo similar al tuyo, procura que sean vídeos, que los hagan con equipo de grabación para que no se pierda mucho el sonido real.
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 18/09/2015
Yo tengo el Bad Monkey y tengo el Hardwire SC2 que es el modelo que tiene una distorsión "marshallera" con un modo que es tan bien un overdrive. El CM2 lo he pensado comprar en alguna ocasión y he estado bicheando videos. No he podido compararlos personalmente.

A mí me parece que tiene una ventaja y es su versatilidad, tiene dos modos y uno de ellos es prácticamente una distorsión. El modo overdrive es un tubescreamer como el Bad Monkey pero creo que tiene un poco más de brillo lo cual no está mal porque el BM es un poco oscuro. Sin embargo, el Bad Monkey tiene un tono como más añejo..no sé pero me gusta más para solear.

Yo uso el Bad Monkey antes del SC2 y van de maravilla para lograr una distorsión marshall potente, pero si vas a usarlo como único overdrive/distorsión suave pues yo elegiría el CM2, lo veo más completo y versátil. Además en true by-pass.
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 18/09/2015
https://www.youtube.com/watch?v=1gRjQ5KbThM opina tu mismo. Una cosa, el Hardwire tiene mucho más volumen y eso se agradece.
Subir
1
Uróboros Subatomic
#6 por Uróboros Subatomic el 18/09/2015
Definitivamente me gustó más el Hardwire CM2 Tube Overdrive,en cuanto pueda me lo voy a comprar.Muchas gracias por ayudarme.

Por otra parte,también quiero comprarme un pedal reductor de ruido,leí muy buenas críticas sobre ISP decimator noise reduction pero está un poco caro,otro pedal es el MXR smart gate que está un poco más barato que el ISP,y por último el Boss Ns-2 Noise Suppressor.

¿Uds cual me recomendarían de estos tres pedales?

1°Lugar -
2°Lugar -
3°Lugar -
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 21/09/2015
#6 para lo que vale un pedal de esos, yo me pillaba la zoom ms50g de segunda mano que tiene casi todos los efectos de la zoom g3 y creo que tres son reductores de ruído. Yo tengo la zoom g3x y el efecto znr me vá de maravilla. Y los efectos de modulación en particular de la zoom son mejores que muchos pedales sueltos.
Subir
1
Ganeko
#8 por Ganeko el 22/09/2015
Yo tengo el Bad Monkey y me parece un buen pedal, por lo que cuesta yo me lo compraría solo para probarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo