Hardware Supernatural Ambient Verd

charle5
#25 por charle5 el 16/02/2014
Wow!! Genial, a ver si las tiendas nacionales se ponen las pilas y lo van ofreciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fartman
#26 por fartman el 11/06/2014
Señores, el tío tomás ya dispone del digitech supernatural y nada más y nada menos que por 129 lereles!!! Es para pensárselo
https://www.thomann.de/es/digitech_hardwire_supernatural_reverb.htm
Subir
charle5
#27 por charle5 el 11/06/2014
Menudo pedazo de precio, lo tenía anunciado por 149€.... Pedazo de precio!!!!
Subir
fartman
#28 por fartman el 21/08/2014
¿Alguien lo ha encontrado en alguna tienda nacional ya? Porque a parte de extranjeras, no lo he encontrado en ningún sitio
Subir
fartman
#29 por fartman el 03/11/2014
http://digitech.com/en-US/products/polara

Mirad lo que acaba de presentar hoy mismo Digitech, tiene una pintaza tremenda.

A ver cuanto tardan en subir alguna demo y a tenerlo en tiendas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Polara-Top_medium.jpg
Subir
charle5
#30 por charle5 el 03/11/2014
Wow!! Que pintada de reverb...
Subir
coldheart88
#31 por coldheart88 el 03/02/2016
Alguien lo vende de segunda?
Subir
charle5
#32 por charle5 el 13/02/2016
En Thomann esta a muy buen precio.
Subir
fartman
#33 por fartman el 14/02/2016
#32 y tan buen precio, hace nada estaban bastante más altos, yo por suerte lo compré antes de la gran subida del año pasado por culpa de la subida del dólar. Pero aun así, ahora está mucho más barato. Me da a mi que esta rebaja suena a discontinuado en breve... Con lo impresionante que es
Subir
charle5
#34 por charle5 el 15/02/2016
Alguien de la zona Murcia capital-Cartagena-Torrevieja para compartir gastos de envío ;-)
Subir
charle5
#35 por charle5 el 10/03/2016
Por si a alguien le interés; en Amazon está a 109€ con envío baratico a 3€... El mío de camino.
Subir
charle5
#36 por charle5 el 18/03/2016
Hola.

Me llego el pedal y os comento mi impresión. La relación calidad/precio es muy buena, ya que tiene bastantes tipos de reverb en el que mezcla chorus, flanger... y eso da juego y me gusta bastante.
Sobre el efecto shimmer en sí, lo esperaba más profundo, es bastante sutil, anteriormente he tenido el Behinger RV600 y el Strymon Bluesky y como sonido shimmer, me gusta más el de estos dos. Igualmente, el sonido que da es de bastante calidad, supongo que necesitare más tiempo para trastear con el y acostumbrarme al sonido.
Comparado con el Strymon, este último gana, pero claro, también vale tres veces más, y no se hasta que punto merece la pena gastarse el pastizal que cuesta teniendo un pedal como este por algo más de cien euros (no comento el Behringer, todos los conocemos, y mi opinión es que es muy digno para el precio que tiene, merece la pena, a pesar de como chupa tono).

Hay una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, y es que cuando estas tocando, si cambiar el tipo de reverb (por ejemplo, manteniendo el sonido cambias el de shine a supernova) produce un silencio.. y eso no me mola nada de nada...
Luego en función stereo (no se si será defecto del mio) produce un pequeño retardo, de milisegundo, pero lo hace. A mi me gusta, pero puede que haya gente a la que no.

Por lo demás, calidad de construcción, bonito color negro, alto nivel de presencia... a seguir trabajando con el.

Moraleja... si te llega la pasta al Strymon Bluesky, ve a por el.... si te llega a este, pillalo, si no, el Behringer, no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo