Hardware Supernatural Ambient Verd

DeLine
#1 por DeLine el 11/09/2012
Hola,mirando por hay me encontrado con esto.
Alguien lo ha usado???Alguien sabe donde se puede comprar???
A mi me ha dejado flipao!!Estaba buscando un pedal de reverd y esto es brutal.
Os dejo un video que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=l_ZtFi83v8Y
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 11/09/2012
Sobre todo la opción Shimmer.
Subir
charle5
#3 por charle5 el 11/09/2012
Tiene muy buena pinta.

Como shimmer ahora mismo uso un Behringer RV600 que suena de maravilla, pero chupa tono que da gusto, demasiado. Aunque supongo que este Hardwire costara sobre 150€ y comparadao con el Behringer que cuesta sobre 40€.. no se hasta que punto merece la pena pagar 4 veces más por este.

Aunque tiene una pintaza... se suponia que se iba a poner ya en venta.. pero todavia nada de nada.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 11/09/2012
En USA puedes pillarlo ya http://proguitarshop.com/hardwire-supernatural-reverb.html

En breve se podra comprar por aqui supongo. Se presento en el NAMM de este verano en Nashville.
Subir
charle5
#5 por charle5 el 11/09/2012
Buah!! ya se que soy un cenizo... pero 179$ ~-~ ...... el Strymon Bluesky esta por 270€... que caro sale el shimmer... a ver si EHX saca uno en plan nano!!
Subir
DeLine
#6 por DeLine el 11/09/2012
Joe que pastaca,pero suena de muerte.
No hay ninguno por hay algo mas economico con shimmer??
Si no,no me queda otra,tengo que darle un compañero al Capistan,y pillarme un Bluesky,ya es demasiado.
Tal vez cuando salga aqui,estara en torno a los 160 o 170€.
Subir
DeLine
#7 por DeLine el 28/09/2012
Por fin me llegó de los estates,con gastos de envio y todo lo tengo por 160€,como suena esto maaaadre mia!!
Subir
charle5
#8 por charle5 el 30/09/2012
¿sabes lo que es la envidia cochina!?.... pues lo que siento!!!!! Subete algún video y postealo por aqui!!
Subir
DeLine
#9 por DeLine el 30/09/2012
Ok cuando pueda hago un report o subo algo.
La verdad que no tiene mucho que envidiar el bluesky,tanto el modo plate,plate mod y la supernova molan mucho,y el shimmer ya no digo na!!!
Subir
DeLine
#10 por DeLine el 07/10/2012
Aqui esta con toda la cacharreria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06102012.jpg
Subir
Acerochocobo
#11 por Acerochocobo el 07/10/2012
la verdad es que es mazo de elegante :si:
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 09/10/2012
#3 Yo lo que hago es ponerlo en paralelo con el mix a tope, con paralelo quiero decir que separo la señal original de la guitarra en 2, una la mando al reverb con el mix a tope (solo suena el efecto shimmer) y en la otra todo lo demas. Al mezclarlos queda muy bien pues si hay algo que no me mola de este tipo de reverb (y pasa en todos los pedales de este efecto) es que si quieres que suene mas shimmer el volumen de la señal normal se baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo