Hardrock jam comunitaria! empecemos el año con buen rock cañero y potente, pijo!

zarathustra
#25 por zarathustra el 31/12/2008
Bender, anda que decir, gran ejecución y excelentes ideas como siempre, good job

Avi, la guitarra estará estropeada pero tienes muy buen gusto, con guitarra nueva seguro mejoras tu sonido y ejecución enormemente

Thaizir, hay buena ideas en lo tuyo falta mejorar un poquito la técnica para que salgan fluidas, pero trataste de ser muy melódico y eso es meritorio. Ojo con los bends que a veces desafinan

César, tu estilo y tu forma de tocar son en si solos dignos de admiración, así que como siempre preciso y poniendo el toque de distinción

Vomber, buenas frases y una ejecución que mejora con el paso del tiempo, trata de varias los tiempos de las frases para que suenen distintos. Buen trabajo, te felicito.
PD: Ojo también con los bends amigo mío.

Strike, me gusta tu sonido clásico, la impro esta bien, me gustó lo que hiciste, también con el tiempo y la práctica iras añadiendo nuevos recursos a la improvisación pues a ratos suena un poquito plana.
Bien, amigo, y practica los bends



Acá va mi jam, la grabé en 2 pistas, traté de tocar "fuerte" para darle un sonido más crudo, tiene detalles como todas las jams, pero ya está. Espero les guste.
Saludos amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#26 por Leo Cerdan el 01/01/2009
Imagen no disponible para Dr. Bender muy bueno tio muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
evildogsbar
#27 por evildogsbar el 02/01/2009
Feliz año! Últimamente no he podido entrar mucho, pero por lo que veo, los dos fieras Bender y Cesar siguen con el turbo puesto.

Genial lo vuestro y lo de Zarathustra. Por cierto Zarathustra, perfecto los análisis que has hecho al resto, siempre parece que por no molestar o contrariar a nuestros compañeros, tratamos de decirles solo lo que nos ha gustado de sus improv., pero tu has hecho un análisis perfecto, y creo que todos deben tomarlo de la mejor de las maneras y seguir disfrutado y siguiendo tus consejos mejorando. Tienes una técnica genial.

Despues de mucho tiempo sin entrar sigo sin saber como dar punttos a la gente.... lo siento. A ver si alguien me lo chiva, que debo muchismos mases.

Bender y Cesar, a ver si seguis con esas curradas, que en las próximas intentaré participar. Por cierto me haría muchísima ilusión participar en alguna improvisación compartida con cualquiera de los dos, o con los dos... jejeje. Ambos sois muy originales, y versátiles... aunque eso ya lo sabéis... jajaja... seguir así, y a ver si me dáis ese alegrón de regalo de reyes y puedo compartir una improv con los dos.

Vuelvo al circo!!!:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2009
muchas gracias compañeros!

buen aporte zaratustra te paso un +1, muy buena pulsación y buenos fraseos; lo único que no me ha gustado es que oigo una cuerda un pelín desafinada. Por lo demás técnica muy buena y unas ideas de primera.+1

Evildo cuando quieras, me alegro que de vuelvas por aquí.

Feliz año y muchas gracias pochichi por esa foto genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo