Hard Seattle, junto con Enderland y Throes of Happy en Jaén.

#1 por Iván Hard Rocker el 03/02/2013
Buenas foreros, ¿qué hay?
Pues veréis, el viernes 29 de marzo, mi grupo, Hard Seattle debutamos en la sala Atrivm, junto con dos grupos de amigos; Enderland, y Throes of Happy.
Nosotros, los Hard Seattle le damos al Hard Rock, y tocaremos clásicos de grupos como AC/DC o KISS, hasta algún que otro tema más moderno, para no dejar indiferente a nadie y que el público se vaya contento. Además habrá algún tema propio que estamos preparando, y más sorpresas.
Enderland tocan Thrash Metal, al más puro estilo de Metallica en el "Kill 'em All", y van a ser el grupo más duro de la noche, si los que vienen ahora lo permiten.
Y es que Throes of Happy son nada menos que los antiguos miembros de Throes of Pain, con la ausencia de su guitarrista y principal compositor, José Ángel "Templa" Muñoz por motivos de estudios, por lo que se han reinventado y han dado un giro a su estilo, pasando del metal más extremo a algo así como el Nu-Metal.
El concierto empezará prontito, a eso de las 19:30 de la tarde, en la sala Atrivm como ya he dicho, y la entrada costará 3€ con consumición incluida. ¡Un chollo anti-crisis!
Primero tocarán Throes of Happy, después irán Enderland, y la noche la cerraremos Hard Seattle.
Si alguien que viva por la zona está interesado en venir, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Las entradas comenzarán a ponerse a la venta en la semana que viene.
Muchísimas gracias, y long live rock and roll!
Subir
#2 por genesis el 03/02/2013
Alli que me tendreis!!! \m/ \m/
Subir
#3 por Iván Hard Rocker el 03/02/2013
¡Muchas gracias, Antonio!
Subir
#4 por _sevi_vengeance_ el 05/02/2013
yeah espero poder ir! por cierto en hard seattle está furu de bajista, ¿no?
Subir
Baneado
#5 por Furuno el 08/03/2013
yo no quiero ir! a ver si se anima la gente de por aqui

Guitarrista de in vengeance y bajista de tragantia!
el walhalla me espera!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo