HARD ROCK y METAL con singles

zamyoung
#1 por zamyoung el 21/02/2010
Hola a todos :saludo:, bueno vamos al grano. Lo que pasa es que me he preguntado en si puedo tocar metal y hard rock (ac/dc, iron maiden, motorhead, megadeth, metallica, etc) con pastillas simples. Tengo una estrato y no se si este tipo de pastilla me sirve mucho. Lo que pasa es que al parecer no existe un lugar para las pastillas simples en el mundo del rock pesado y me planteaba entre comprarme otra guitarra (loque no veo muy rentable añadiendo de que no tengo dinero propio) o montar pastillas dobles directo a la strato (lo que se ve medio complicado ya quu no se si hay buenas luthierías aquí en Chile (CHILENOS si saben en santiago díganme por favor)) o montar de esas pastillas humbucker pero con tamaño de simples como las de seymur duncan.

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/brand,zzounds/SHR-1-405716d0991f91114f0192640457b26f.jpg

Que me recomiendan amigos :roll:
les agradecería mucho su ayuda
adiós:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani_metal
#2 por dani_metal el 21/02/2010
La solucion a lo que dices puede ser o bien poner en la posicion del puente una minibucker (humbucker con tamaño singlecoil) potente, como la Hot-rail de Seymour duncan.
Otra opcion es comprarte un pedal d distorsion. Los Boss estan muy bien y tienen variedad, si quieres algo con mas gain, pues vete a los krank o marcas así, pero yo te recomiendo los Boss, que ademas no son muy caros.
Espero haberte ayudado:cool:
:saludo:
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 21/02/2010
Podrias cambiarle el pickguard a tu strato y ponerle uno que sea HSS, asi le compras una humbucker al puente; no es dificil hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas