Hard Rock Melodico & AOR, Henares corredor

#1 por solo el 24/06/2014
Hola gente.

Me gustaría saber si hay gente por la zona con gustos similares para lanzar algún proyecto de banda, en principio para pasarlo bien y vibrar con alguna versión de estas maquinas del rock melódico.

Influencias, pues lo dicho: rock melódico and AOR, ochentero, noventero, ¡ yo que se ! Desde Journey hasta Chicago, pasando por Boston, ToTo, Survivor, Foreigner, Whitesnake, llegando a unos Work of Art, H.e.a.t, Street talk, y yo que se tantísimos y tantas posibilidades.

Todo es ir viéndolo y ver si cuaja algún proyecto.

Un saludo y ROCK ON¡¡¡
Subir
#2 por fran el 27/06/2014
Hola Solo.
Soy nuevo en el foro, he visto tu anuncio y he flipado en colores.
Soy un cuarentón que tiene gustos similares. Toco la guitarra y me encantaría hacer versiones de Bad Company o Foreigner.
¿tu que tocas?
Subir
#3 por solo el 30/06/2014
Hola Hola, perdona la tardanza.
Pues bienvenido al foro Fran.
No puse la edad porque no quería que fuera un hándicap pero soy coetáneo tuyo.
Me parecen geniales tus gustos. La idea que me ronda en principio es pasarlo bien con gente con gustos similares. Comenzar con versiones y luego ver si cuaja algún proyecto propio, versiones, tributo, lo que se tercie.
En cuanto a mi, pues yo puedo dar el cante, rítmica y algo de teclas si se tercia. Todo es ver como surge la cosa.
Se que puse el anuncio en malas fechas, y si no surge ahora, lo retomaremos después del veranito, pero como primer contacto se puede quedar.
Un saludo y ya me dirás.
Subir
#4 por jjc el 30/06/2014
que instrumento tocas? saludos
Subir
#5 por solo el 30/06/2014
Hola JJC.
Parece que hemos contestado a la vez.
Como le indique a Fran, me gusta cantar, soy guitarra rítmica y puedo tocar el teclado más bien como relleno para enriquecer que como teclista solista.
De todas formas mi idea es, como la de grandes grupos de rock, tener más de un cantante y ha ser posible con timbres diferentes. Como ejemplo esos grandes grupos con más de un cantante como: ToTo, Chicago, Boston, los magnificos The Storm ( con Chalfant y Rolei) y otros que me dejo en el tintero.
Tampoco quiero cerrarme en un estilo en concreto. El abanico del rock melódico es amplio.
Un saludo JJC.
Subir
#6 por solo el 07/07/2014
¿Hola?

¿Fran? ¿JJC? ¿Hay alguien?

Malas fechas me parecía a mi.
Bueno, retomare el asunto tras las vacaciones.

¡Buen verano a todos!
Subir
#7 por zoas el 20/07/2014
Hola:
Somos un grupo de Guadalajara que busca cantante-guitarra. Facebook Douzgrupo.
Saludos
Subir
#8 por corso el 20/07/2014
Hola,
Soy un guitarra malo y q no canta muy bien, que estilo buscais, guitarra ritmica?, si estais muy desesperados, aun puedo hacer algo..jejeje
Saludos!!!
Subir
#9 por zoas el 20/07/2014
Hola:
Agradecemos tu sinceridad. Lo importante son las ganas de aprender. Sobre el estilo, decide lo tú mismo:
https://m.facebook.com/douzgrupo
Subir
#10 por corso el 21/07/2014
Hola de nuevo Zoas:
He visto vuestra página , videos, canciones y la verdad es que suena muy bien, tiene sonidos que me recuerdan a la musica que siempre escuchaba, Heroes, Incubus, Sober..pero sin definir un estilo en concreto, vamos que te gusta o no te gusta.
En cuanto a lo de que buscais cantante, es porque el que canta ahora ya no está o es para coros?, la guitarrra es ritmica o solista?, teneis mucha prisa por empezar?..
Si te parece me puedes contestar por aqui si quieres que la gente tenga más datos o por privado, yo te contestaria más cosillas en un mensaje.
Un saludo!
Subir
#11 por zoas el 21/07/2014
Hola:
Nos ha dejado en junio el cantante que ves en el Facebook. Realmente no tenemos prisa por encontrar una voz, porque nos gustaría que fuera la definitiva de este proyecto, y eso se busca con calma. En cualquier caso, te dejo el correo para que hablemos por privado:
zoas@hotmail.es
Subir
#12 por solo el 23/07/2014
Hola buenas.

Ante todo gracias a Zoas por promocionar mi post con sus necesidades para su estilo de música y su banda que no tienen nada que ver con el post original.

Un saludo y buen verano a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo