Hard rock jam del fin de semana

Mik
#13 por Mik el 02/05/2010
Gracias por los consejos.

Saludos.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 02/05/2010
fito2 escribió:
Eddie impresionante!!! de lo mejor que te he escuchado!!!


Gracias tío. Grábate algo ¿Ya tienes toneport?
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 02/05/2010
muy bueno el gran riff me recuerda a nirvana
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 02/05/2010
Gracias Fran y Eddy por vuestras palabras, con gente como vosotros esto funcionaria siempre, un abrazo al os dos.
Subir
Fito
#17 por Fito el 02/05/2010
No no tengo toneport, tengo unas semanas llenas de exámenes y ahora tengo poquito tiempo para el foro. Después del 10 de mayo ya podré pasarme por aquí aportando cosillas. Un saludo a todos!!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 04/05/2010
Muy buena base, eddi. Me tengo que ir, pero tengo que escucharos. Porque esto promete.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 04/05/2010
Aqui va la mia gracias por compartir esas excelentes jams!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FIN DE SEMANA.mp3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 04/05/2010
lead_guitar escribió:
Aqui va la mia gracias por compartir esas excelentes jams!!!!


- Lead: buena Jam compañero. Pero creo que en los cambios de tonalidad no has estado muy acertado y da un poco la sensación de no saber por donde andabas. Pero en general, me ha gustado el toque, el como has enfocado la impro combinando esas partes melódicas con las rápidas y el vibrato que lo has mejorado un montón !!

Un placer verte por las Jam Comunitarias !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 04/05/2010
Lead_guitar - me ha gustado mucho la primera mitad de la jam, luego ya te pierdes en la tonalidad casi hasta el final. Igual que te ha dicho Fran me ha gustado el toque y el vibrato que tienes.
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 04/05/2010
Fran Alonso escribió:
- Lead: buena Jam compañero. Pero creo que en los cambios de tonalidad no has estado muy acertado y da un poco la sensación de no saber por donde andabas. Pero en general, me ha gustado el toque, el como has enfocado la impro combinando esas partes melódicas con las rápidas y el vibrato que lo has mejorado un montón !!

Un placer verte por las Jam Comunitarias !! :brindis:


Muchas gracias colega tomando muy encuenta los comentarios asi uno va aprendiendo mas, el vibrato es parte de lo que cuido aunque hay mas cosas tambien que hay que cuidar.

eddietrooper escribió:
Lead_guitar - me ha gustado mucho la primera mitad de la jam, luego ya te pierdes en la tonalidad casi hasta el final. Igual que te ha dicho Fran me ha gustado el toque y el vibrato que tienes.


Ese eddi gracias colega, siempre es bueno tener estos comentarios, muchas gracias!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 05/05/2010
Lead guitar.-buena jam el vibrato esta muy bien marcado aunque en las partes mas cañeras no has estado muy comodo y el tono no era el mas adecuado saludos tio.
Subir
Edu
#24 por Edu el 05/05/2010
Eddietrooper.-Muy buena base eddie. La jam me parece buenisima. Y te as marcado un solo de quitarse el sombrero.Felicidades!.Saludos

Andromeda.- Lo que mas admiro de ti, es tu constancia. Y que te esta dando muy buenos resultados. As defendido muy bien la base, con melodia, clara, y el sonido de la guitarra. Lo mejoras cada dia.Saludos

Pedro molina1.- Joder! que manejo de escalas. Muy buena jam. Suena heavy, y clara a la vez..Eres un crack, tio!.Saludos

Fran Alonso.-Alucinante! Que derroche de tecnica.Me a gustado, un monton. Y siempre cuidas las grabaciones, para que suenen perfectas.Saludos

lead_guitar.-Buen sonido, y as buscado buenas melodias. Salvo, alguna parte fuera de tono.Las ideas son muy buenas.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo