Hard rock, corta pero intensa, SHRED A SACOOO!

openmind
#1 por openmind el 16/08/2010
Bueno esta va especialmente para morzillo que siempre me dice que no tengo huevos de hacer una jam larga y tiene razon jajajajaj pero la verdad corto y bueno dos veces weno ...y aqui he metido unas cuantas tecnicas shred a saco para todos aquellos a los que les mola este rollete....fran esta base a ti te va a venir anillo al dedo y pedro a ti tambien jejejeje.... en fin tios a disfrutarla y morzi enga va... cortito pero ...cañera ehhhhhhhh
Archivos adjuntos ( para descargar)
25 - Backing Track 2.mp3
shred.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 16/08/2010
pd: escuchandola ahora tiene un par de fallacos..... xD.... weno da iwal :P enjoy!!!! y morzi te quiero ver ahi a tope en 50 segundos eh xD
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 16/08/2010
pura impro? muy buena!
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 16/08/2010
Bueno estoy de gaupasa y no me entero de nada, estoy apollardao.
Aquí mi aporte que nada de shred porque está en mayor xD
Así que me defenderé como pueda :p

Tu impro Tony muy "waka" , amos que yo no sé donde ves losfallitos, pero mi oído a estas horas y no habiendo dormido, no se entera de ná :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZi-Rocker-shred.mp3
Subir
netrox
#5 por netrox el 16/08/2010
joer muy buenas las de los dos, ya me gustari a mi poder improvisar asi... jaja lo maxmo que hago yo es un poco de impro con la escala pentatonica pero enseguida me repito mcuho ajja
Subir
Mik
#6 por Mik el 16/08/2010
Yo al principio pensaba que el shred era el ogro verde de la pelicula... je,je ahora ya se que se trata de mover los dedos de forma tal que no se vean pero sin que se te salgan las falanges de sus articulaciones je,je, no se si yo podré grabar algo, no tengo shred de ese...:risa: pero bueno apañaré algo a mi estilo... no puedo escuchar ahora ... luego comento
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 16/08/2010
Opend.-Esta bastante b.....jejeje,nos has dejado con la miel en los labios con la pinta que llevaba eso,saludos!!
Morzi.-me sale error mas tarde te comento
Subir
Mik
#8 por Mik el 16/08/2010
Netrox, no te cortes, subete algo, no te preocupes por tu nivel, si ves que te repites como dices pues la grabas más cortita, es la única manera de aprender, aquí todos estamos para aprender los que menos sabemos de los que más saben, pero no hay nadie que no merezca subir su grabación, yo te animo a que subas algo.:saludo:
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 16/08/2010
Openmind: Tu sabras donde estan ese par de fallos pero a mi oreja suena todo de lujo :ok: buenisima linea en toda la base y menuda tecnica compañero :ok:

MoRZiLLo: Muy buena jam, da la impresion de que vas dosificando un poco para ir buscando mas la melodia y te suena MUY bien...aunque esas jams totalmente desatadas que te marcas de vez en cuando tambien molan mucho :rock:

Pues nada, cuelgo la mia yo tambien aprovechando que estoy de vacaciones y me da tiempo de hacer cosillas... tampoco puedo hacer nada shred porque no llego:oops:, pero bueno un rollo mas clasico tampoco le queda mal :cool:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 1.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 16/08/2010
aqui la dejo ,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hardfreackrockk.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 16/08/2010
Morzi.-me ha gustado la tonalidad que le has dado, muy satrianera y fresca,y una jamm muy bien medida y controlada,me parece una jamm muy buena,saludos!!!
Dave_mrubio.-buena jamm ,bien medida,creo que hacer lo que puedes es el camino para seguir mejorando poco a poco,esta muy bien,saludos!!!
Subir
netrox
#12 por netrox el 16/08/2010
andromeda, pues haber si me animo un poco y subo algo, no sera muy bueno pero bueno, seguro que lo subo si es alguna jam asi blues que me es mas sencillo improvisar algo que optros estilos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo