HARD-ROCK: Cantante, Bajo y Teclista (VALENCIA)

#1 por vyansal el 01/04/2015
Proyecto de Hard-Rock/Heavy 80's de nivel medio/alto busca:

_ Cantante; voz preferiblemente estilo Coverdale/Bon Jovi, aunque tampoco le hacemos nada de asco a voces rollo Jeff Scott Soto, Tobías Sammet, Russen Allen, Eric Martin, David Lee Roth, Steve Lee, Mark Boals, Joey Tempest o John Lynn Turner por citar varios y variados. Dejaos oír.
_ Bajista; nivel medio o medio/alto; tenemos algún tema instrumental, pero no se requiere gran dominio de técnicas complejas como el slap. Vamos, que si Pepe Bao o Billy Sheehan leen esto y se apuntan, perfecto, pero sí no, tampoco nos quejamos.
_ Teclista; nivel medio o medio/alto; aquí no queremos limitarnos simplemente a acompañamiento armónico con pads, y sí tenemos pensado ofrecer la posibilidad de hacer algunos solos, bien individuales, bien doblados guitarra-teclados.

Disponemos de local de ensayo gratuito a 25-30 min de Valencia capital, con home studio y microfonía para poder grabar, equipo de PA y de bajo completos; por ello se requiere disponibilidad de coche (sale más barato el combustible que el alquiler del local + combustible).
Ensayos preferiblemente de viernes a domingo mañana o tarde.
Edad: entorno a los 30 +/- 5 primaveras, ideal, pero tampoco le damos mayor importancia.

Influencias: Whitesnake, Europe, Bon Jovi, Malmsteen, Dream Theater, Edguy, Dio, AC/DC, Queen, Metallica, Symphony X, Mr Big, Güru, Sangre Azul, 7almas, Saratoga, Gary Moore, Héroes del Silencio, Guns n' Roses, Gotthard...

Interesados: remitir privado a mi perfil en este foro o contactar por teléfono/whattsapp o e-mail con:

_ Vicente (guitarra): 667828513/vyansal@hotmail.com
_ Kevin (batería): 654516413

Sería conveniente que nos remitáis material grabado en audio o vídeo; nosotros haremos lo mismo para que escuchéis de qué va la cosa.

it's showtime!

Subir
#2 por Bretijani el 01/04/2015
Mucha suerte chicos, viendo vuestras influencias si viviera cerca vuestra os solicitaría una prueba jaja, ya quisiera yo cantar como Steve Lee por ejemplo jaja, pero tendríais un ted poley tirando a Jani lane pero mas agresivo y con mayor registro :D , espero que completéis y tener noticias vuestras por aquí, vivan los ochenta hard!! :rock: :guitarrista:
Subir
#3 por vyansal el 02/04/2015
Gracias Bretijani! Encontrar cantantes está muy jxdixo, así que lo tomaremos con paciencia. Ojalá Cádiz estuviera más cerca!

it's showtime!

Subir
#4 por vyansal el 26/04/2015
Up!

it's showtime!

Subir
#5 por Bretijani el 26/04/2015
Seguís buscando compi?....la verdad es que si que esta la cosa parada, aquí musicalmente poca cosa y en estos estilos mas aun...animo!!! :banda_rock:
Subir
#6 por vyansal el 29/04/2015
Si, por ahora ninguna oferta... No hemos logrado engañar a nadie, jeje

it's showtime!

Subir
#7 por Juan Luis el 06/05/2015
Hola soy bajista de 42 veranos y nivel medio y mi pregunta sería¿donde esta el local de ensayo?porque yo vivo a unos 40 km de valencia en direccion a Jativa y si me pilla cerca podria interesarme
Subir
#8 por vyansal el 07/05/2015
Juan Luis tienes los datos en mensaje privado.

it's showtime!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo