HARD-RECOVER, mi nueva banda de versiones.

  • 1
ramonpolispan
#1 por ramonpolispan el 27/02/2014
Os presento la banda sevillana de versiones heavies en la que participo actualmente. Como dice nuestro vocalista, damos tanto metal que después de un concierto nuestro sentirás que te ha atropellado un camión de ferralla.


https://www.facebook.com/HardRecover
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/02/2014
Enhorabuena Ramonpolispan, a ti y al resto del grupo, sonáis muy bien, y hacéis muy buen cover de Judas, si señor, que os salgan más conciertos! +1

Un saludete! :)
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 27/02/2014
Gracias por pasarte compi. Y enhorabuena a ti por ese ascenso, que el poder no te corrompa :P
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 27/02/2014
Descubrimiento del dia ! :musica: Suenan muy bien acoplados y los solos son "clavados" :bien: . Alucino también con el estilo del vocalista. Es difícil cantar temas de Halford y él "lo borda", incluso le pone su toque personal. Si me lo permites, te diría que "habiendo esa cantera",¿ porqué no hacen temas propios en ese estilo ? yo no soy mucho de hacer versiones, soy más de crear música propia...
Dile a tu colega que no que no son un camión de ferralla. Son un convoy de mercancias lleno de metales pesados y productos químicos peligrosos :rock: jajaja... :brindis:
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 27/02/2014
La voz....de PM :palmas2: :rock:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 27/02/2014
jajajaja, pues sí, el vocalista es un convoy de mercancías cargado de tornillería y hachas afiladas. Llevo con esta banda un mes, y tienen claro que lo más vendible ahora mismo en los bares es un grupo de versiones, así que dudo que lleguemos a componer (algo que me motivaría a mí bastante personalmente). A ver si cuelgo la versión de "22 Acacia Avenue" y de "Hallowed be thy name", que el vocalista borda a Bruce Dickinson y los solos son espectaculares.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 27/02/2014
Tremendo como sonáis, Ramón. Qué gustazo ver bandas haciendo covers ochenteros así de bien. :ok: :bien:

+1, y esperando esos Maiden que comentas. :wink:

:brindis:
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 27/02/2014
Gracias Edu, que yo sé que a ti te gusta la chapa galvanizada, jeje. Se puede ver el "22 Acacia Avenue" en el Facebook de la banda: https://www.facebook.com/HardRecover
Subir
2
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/02/2014
Si el de Judas me ha gustado este ya me ha flipado... :shock:
Estáis todos geniales, cada uno en lo suyo, pero el cantante es que se sale. :ok: :bien:

Ese video se merece un nuevo hilo propio, compañero, aquí donde lo has puesto se lo va a perder mucha gente.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 27/02/2014
Caña de la buena Ramón! enhorabuena por ese temazo compañero, manopla y buena suerte :brindis:
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 28/02/2014
Gracias Carlos, seguimos en la brecha ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/02/2014
Cañón!!! Me encanta!!! Enhorabuena, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo