Hard Blues progression-makoki/adur

  • 2
adur
#13 por adur el 25/03/2013
Buenas, señores...

Visiones distintas de una misma base, que gusto... Os sigo pero no me da, de momento... Tengo a mis dos mujeres pachuchas (la enana y la parienta, por si acaso...) y no está la cosa para guitarreos... pero ya que he tenido un momento de paz aprovecho y os comento.

Makoki: primero, un gusto, segundo, lleva tu marca, esa forma tuya salir y entrar, tercero, me encanta que experimentes con el sonido... También me transmites más en video, estoy con alodelmo, tienes ya licks muy tuyos. Ah! y las bases están para machacarlas lo que haga falta si así lo pide el cuerpo que para eso son bases, je, je...

Mik: me has dejado perplejo, no te hacía yo con esas cantidades de distorsión. Es dificil tocar limpio así, lo sé bien porque es una de mis asignaturas pendientes y tú no lo haces nada mal, además tocas rápido y eso tampoco es fácil de hacer. Le has dado un toque rabioso muy interesante, felicidades!!!

alodelmo: lo tuyo empieza a tener tintes de estilo propio, vamos, que pedazo de desmelene... te ha costado entrar pero después te has despachado a gusto. Tienes un fraseo muy fluido y con ese abanico de recursos de que dispones no hay quien te pare... Tremendo!!!

A ver si deja mi casa de parecer una enfermeria y ya me suelto yo también a ver que sale... ¿Alguien más se anima? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 26/03/2013
Llevo todo el día con el dichoso riff en la cabeza... me estabais dando mucha envidia y no le doy más vueltas, esto es lo que hay...

Yo me he quedado un poco perplejo, la verdad,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Makoki-Adur Impro.mp3
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 26/03/2013
Aca va la mia, practicamente a la primera, porque el calor que esta haciendo por aca esta tremendo, insoportable :calor: , ni siquiera afine la guitarra.


Un saludo y en un chance les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardbluesmarzo2013.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo