Harcerse rico...estudiando?

  • 2
cristianfox
#13 por cristianfox el 22/06/2009
:cool: lo mejor es estudiar tener un buen respaldo,,para que el dia de mañana no te falte trabajo,ser famoso es una de 1000,,pero bueno que se le va hacer la vida es asi,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabr13l
#14 por gabr13l el 30/06/2009
segun ....todo en la vida es tener dinero??


hombre, estudiar te garantiza que el dia de mañana no pasaras roncha buscando trabajo

pero hacerse famoso es una de las tantas formas y mas atrayentes de hacer diner facil, esta el narcotrafico, contrabandeo, robo y hurto, secuestro, falsificacion de monedas, malversacion de fondos, entregar creditos ilicitos ficticios......es decir tienes muchas maneras :D
Subir
davdragon
#15 por davdragon el 30/06/2009
yo soy de los que piensan que si tocas guitarra solo para conseguir dinero y mujeres es muy facil que dejes la musica y no sepas apreciarla como tal, el dinero va y viene pero la gratitud de aprender y poder mejorar es de las cosas que mas me gustan de la musica
Subir
superbatak
#16 por superbatak el 30/06/2009
bueno la myoria de las personas que no estan en el mundo de la farandula y que poseen poder economico, no les atrae ser expuyestos publicamente, por eso, se conose poca gente multimillorania que no sean famosos

yo estudio, y a la ves hago musica, y me gusta hacerla por que me sle de adentro, pero cae mal unas moneditas por algo que te gusta hacer

saludos!!
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 30/06/2009
Veo que nadie menciono a los policos jeje, JAMAS en mi vida he visto a un politico humilde
Subir
redfines
#18 por redfines el 30/06/2009
Shred-Adict escribió:
Veo que nadie menciono a los policos jeje, JAMAS en mi vida he visto a un politico humilde


Imagen equivoca...hablo con conocimiento ;)
Subir
trullols
#19 por trullols el 30/06/2009
Yo quiero ser representante de futbolistas de élite. ¿Traspasan a uno a tal equipo? Me embolso 2 millones de comisión. Y asi todos los dias.

Hay una frase de Bill Gates que resume ésto bastante bien: "La vida es injusta, asúmelo y sigue avanzando ..."

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo