Happy as larry!

  • 1
Jose Garcia
#1 por Jose Garcia el 29/04/2012
Propongo este tema que es muy interesante para improvisar, espero vuestras improvisaciones!!

Un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hutchings - Happy as Larry - Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Garcia
#2 por Jose Garcia el 29/04/2012
por qui dejo la mia, espero vuestras criticas :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
backline
#3 por backline el 29/04/2012
Muy buena impro amigo, me ha encantado, buena técnica, buenas ejecuciones, todo muy bien controlado y medido.

A ver si tengo tiempo y hago la mía, aunque va ser difícil acercase a esta tuya, jejeje.

Saludos.
Subir
Vito!
#4 por Vito! el 29/04/2012
Qué buena impro! Me encantó el tono de tu guitarra! Te desenvuelves muy bien en este estilo, tienes una técnica impecable, se nota que tienes influencias de hutchings... rescato mucho tu fluidez para tocar y unir la cantidad de ideas bien ejecutadas y bien precisas.
En unos días más subo mi impro... la universidad me consume :(
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 29/04/2012
pues de mi no esperes ninguna crítica, a no ser alguna pendejada como que uses otras cuerdas o te afeites :risa: menudo pedazo de jam, clavada e interesante en todo momento, de principio a final. Ya no me atrevo a tocar :shock: pero lo intentaré!
Subir
Mik
#6 por Mik el 29/04/2012
Jose: tocas de lujo, no puedo decirte nada más que un diez pues todo esa en su sitio.

A mi no me da para tanto, mi nivel es bajo y estas jam se me hacen bastante complicadas desde el punto de la velocidad y de los cambios, pero bueno subo mi intento que me sirve para practicar escalas y mover dedos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAPPYANDRO.mp3
Subir
backline
#7 por backline el 29/04/2012
Bueno andromeda, no ha estado mal, no se necesita tanta velocidad para que quede bien una impro, lo suyo es saber conjugar la melodía y encajarle en su sitio.
Por tu parte quitando unas partes que quizás te cuesta mas seguir, por lo de mas esta bien ejecutado y buscando el enfoque melódico, me ha gustado.

Saludos.
Subir
Jose Garcia
#8 por Jose Garcia el 29/04/2012
Gracias a todos por los comentarios, Gonorreo con lo de las cuerdas te doy la razon totalmente pero esque no termino de encontrar unas que me den mas cuerdo o mas definicion, actualmente utilizo 10-46 de erniball, si alguien me recomienda algunas las probare haber que tal.
Andromedra: Tienes muy buenas ideas, yo mi vision personal de este tipo de jams que tienen un aire funk es que no ligaras tanto las notas, y hacerlo como mas percusivo :)

Gracias de nuevo!
Un saludo a todos!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/04/2012
Cuelgo lo mío, bastante chunga, pero bueno...

Comments:

José: pues eso, muy buen sonido, buenos licks, un ritmo acojonante, todo muy fluido. Muy buena.

Andro: después de la intro inicial mejoras un montón, me ha gustado mucho sigue así!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Happy as Larry.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 29/04/2012
Alodelmo: No se si quizás es que le has metido demasiada saturación a la distorsión o mucho gain pero se escucha muy saturado el sonido, por lo demás veo que has buscado el cambio de tonalidad en cada parte con buen resultado que es lo más dificil y que has metido links muy melódicos que quedan muy chulos, cada día vas mejorando más. Intenta ver que puede ser eso del sonido, para mí que está demasiado saturado quizás deberías intentar bajar un poco el efecto que has metido para que se escuche más natural. Otro punto a tener en cuenta es que si grabas directamente al pc entonces te pasa como a mí al principio que todo me sonaba mal porque las tarjetas de sonido de los pc son muy pobres para grabar el sonido y yo tuve que comprarme una tarjeta de sonido o interface externa y ahora me suena muy bien quizás puede ser ese el fallo, si te sirve la mía es una lexicon alpha y es de las baratitas pero te permite enchufar todo a través de ella y modular es sonido de entrada y salida de forma que puedes nivelar el sonido de la jam y el de la guitarra, el de la entrada al pc con lo cual no saturas el nivel de entrada que puede ser lo que te suceda a tí. Un saludo
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 29/04/2012
#10

La tarjeta es buena, es un POD HD 300, así que supongo que será porque he doblado las pistas en el Garage Band, temía que se escuchase demasiado bajo.
Subir
Jose Garcia
#12 por Jose Garcia el 30/04/2012
si yo opino como andromeda se escucha saturado, puede ser por eso que mencionas alodelmo. Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo