Hapas guitars custom made in Berlin

javixson1
#37 por javixson1 el 12/12/2012
Al que le guste que lo mire y al que no es libre de pasar. Como si quiero poner 500 mensajes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javixson1
#38 por javixson1 el 12/12/2012
Perdona Marc es que me ha rayado el tio este insinuando que soy cimercial y que hay algo raro. El que quiera ver las guitarras que hace que venga a mi casa a verla. Lo he hecho quuzas con demasiado enfasis porque siempre me gusto tener una o dos guitarras a mi gusto y creo que es una oportunidad. No todo el mundo se mueve por interes....
Subir
javixson1
#39 por javixson1 el 12/12/2012
Perdona Marc es que me ha rayado el tio este insinuando que soy cimercial y que hay algo raro. El que quiera ver las guitarras que hace que venga a mi casa a verla. Lo he hecho quuzas con demasiado enfasis porque siempre me gusto tener una o dos guitarras a mi gusto y creo que es una oportunidad. No todo el mundo se mueve por interes....
Subir
markusw
#40 por markusw el 12/12/2012
Hecho, un dia me tienes que dejar probarla!!!!
Subir
javixson1
#41 por javixson1 el 12/12/2012
Cuando quieras y te vaya bien. No hay problema. Te va bien la jackson por cierto?
Subir
markusw
#42 por markusw el 12/12/2012
Si, brutal tío, vaya guitarrón. La EMG X me encanta!!!
Subir
javixson1
#43 por javixson1 el 12/12/2012
Me alegro de veras. Asi me promociono jejeje. Es que vaya tela
Subir
javixson1
#44 por javixson1 el 13/12/2012
Diapasón de bocote con olas de tsunami para la guitarra HAPAS Siren
Archivos adjuntos ( para descargar)
479118_361587360604507_1050440490_o.jpg
Subir
aceroymetal
#45 por aceroymetal el 13/12/2012
#31

Permiteme decirte Txemi que no estoy nada de acuerdo contigo hermano, gracias al amigo javixson1 y su hilo (efusivo) yo estoy barajándome la posibilidad de adquirir una de estas guitarras, además cuando se abren hilos repetitivos sobre Cort por ejemplo nadie se enoja; y eso que hablan de lo mismo de siempre una y otra vez y no aportan nada nuevo. Por lo menos este hilo esta aportando algo nuevo e interesante, mas aun con lo que te ofrece Hapas; ya me ha hecho un presupuesto y el precio es imbatible, así que tranquilo hombre y paz!. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que seria buena una "review" de las guitarras, que es al final el punto que aun no me termina de convencer para decidirme del todo a pedir una.
Subir
1
javixson1
#46 por javixson1 el 13/12/2012
Que es una review?.
Yo creo que voy poniendo fotos de las novedades que cuelga el chico.
Lo que mas me gusta es la ilusión que tiene él en la construcción de las guitarras y los consejos.
Quizá soy muy efusivo, pero es una cosa con la que siempre soñé....poder construir guitarras de esta calidad. Creo que hay que ser un verdadero artista, yo me veo incapaz con lo nervioso que soy.
Y prometo que nadie se arrepentiría si pidiera una guitarra.

Tengo una y es una pasada. En ella está todo lo que so´ñé de jovencito.

Y ahora me está haciendo otra.
Preguntadle, no cuesta nada
Subir
markusw
#47 por markusw el 13/12/2012
Hombre Javi, yo te podría ayudar a hacer una review... sería questión de quedar y probarla bien...
Subir
javixson1
#48 por javixson1 el 13/12/2012
Pero si yo no tengo ningún interés en promocionar nada. Es simple información.
Es que vaya tontería que se ha liado por querer enseñar cosas que creo son interesantes en el mundo de la novedad en la guitarra.
No hay ninguna marca que no haga copias de los mismos modelos de siempre, y creo que esto aporta algo, digo algo nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul2_psGb8uc&feature=plcp
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo