Hapas guitars custom made in Berlin

javixson1
#1 por javixson1 el 23/10/2012
Me gustaría mucho amigos que me dierais vuestra opinión sobre este artesano de las guitarras alemán. Es un chaval de p.m. y yo tengo una de sus guitarras hecha a mi gusto. Tiene pagina en facebook.

https://www.facebook.com/pages/Hapas-Guitars/141701975926381?ref=ts&fref=ts
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/10/2012
No tiene mala pinta... se ven buenos materiales y buen gusto, que también es importante...

Ahora, sobre opiniones... mejor di tú algo que las has catado no? porque por aquí será dificil ver algo
Subir
javixson1
#3 por javixson1 el 24/10/2012
Pues igual que la pinta es una pasada. Super ágil y ligera. Mástil a lo wizard. Ahora me va a hacer una con un mástil ultra rápido. Al menos eso dice.
De verdad que por precio, materiales y lo que se dedica no tiene nada que envidiar a grandes marcas.
Es sorprendente lo joven y el talento que tiene en esto de fabricar guitarras.
La que me hizo a la carta, que es la negra v vyrn me salió por 1100.
De verdad que merece la pena tener una guitarra a tu gusto, con los mejores materiales y por ese precio
Subir
javixson1
#4 por javixson1 el 24/10/2012
Tiene un video en youtube con una de sus guitarras. Sale en su pagina de facebook
Subir
denis78
#5 por denis78 el 24/10/2012
Tiene talento y una CNC... ajajaj

estan muy bine los precios, me gustaria saber que tipo de maderas usa. Saludos
Subir
jovig
#6 por jovig el 24/10/2012
Me gustan y si cobra eso es para pensarse lo se ven buenas, pena no ver una 7 cuerdas
Subir
javixson1
#7 por javixson1 el 24/10/2012
Si, Denis tiene una cnc. Lógicamente hoy en día para que queden tan perfectas y a ese precio.....Utiliza por ejemplo en la mia aliso en el cuerpo y arce en el mástil, ébano en el diapasón. He visto que la guitarra verde que tiene y sale en la banda que hace covers de Pantera usa ash. No se bien que tipo de maderal
Pero le puedes pedir por facebook informacion y te la hace con y como tu quieras.
Yo pedi en Ran guitars algo parecido a la que el me hizo y no me bajaba de 2200.

Saludos
Subir
javixson1
#8 por javixson1 el 24/10/2012
Si le pides una 7 cuerdas también la hace. He visto en su pagina gente que le pregunta sobre las siete cuerdas.
Yo le he pedido una guitarra ahora, strato con un diseño mio. Una mezcla entre ibanez rgd y peavey vandenberg.
A ver que sale jajjajajaj. Le he pedido un inlay de serpiente vikinga y tal.
Los inlays tambien se los puedes pedir a tu gusto.

Saludos
Subir
javixson1
#9 por javixson1 el 24/10/2012
Podeis pedirle información por facebook. Le solicitais amistad y os la acepta.
Luego es cuestión de traductor google jajajjaj, por lo menos en mi caso
Subir
jovig
#10 por jovig el 24/10/2012
Pues se te agradece, por lo menos a mi, que hallas descubierto este señor y lo hallas compartido con nosotros. Porque estoy buscando algo asi como la signature de ola englund y solo por las fotos dan ganas de por lo menos hablar con el tipo a ver que pasa. Por cierto video de las guitarras cuando puedas :D
Subir
Reiner
#11 por Reiner el 24/10/2012
A cuanto cobra mas o menos las guitarra que hace, por curiosidad?
Subir
javixson1
#12 por javixson1 el 24/10/2012
A mi me costó como 1100.
Alder body
Maple neck 3p
Voy a seguir en castellanoo jjejje , seymour duncan blackout, trastes de acero inoxidable, los inlays numeros romanos, sperzel tuners, puente hannes de schaller y yo indicandole como queria el cuerpo y tal.
De verdad que es increible.
La guitarra de tus sueños.....lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo